Inicio Moda Festejan baby shower de joven de 12 años; detienen a su mamá...

Festejan baby shower de joven de 12 años; detienen a su mamá y su pareja de 24

El sujeto fue arrestado por violación en primer grado, mientras que a la madre se le acusa de negligencia infantil.

Foto: Facebook/Tulsa Police Department

El Departamento de Policía de Tulsa, Estados Unidos, informó sobre la detención de un sujeto de 24 años, quien se señala tenía una relación con una menor de 12 años, lo que resultó el nacimiento de un bebé.

Además, la madre de la menor también fue arrestada por “negligencia infantil”, así como por habilitación del abuso sexual infantil, debido a que, según las investigaciones, se encontró que tanto ella como los familiares de la niña sabían de la relación.

“La familia permitió la relación y hay fotos de la familia haciendo un baby shower para la víctima y el sospechoso”, se señala en el comunicado de las autoridades estadounidenses.

 

De acuerdo con el reporte, el hombre, quien fue arrestado por violación en primer grado, fue identificado como Juan Miranda-Jara, mientras que la madre se identificó como Desiree Castañeda.

Se detalló que ambos señalados fueron arrestados luego de que la menor diera a luz en un hospital localizado en el centro de Tulsa, a donde fueron llamados los agentes.

Miranda-Jara reveló que mantenía una relación con la víctima desde octubre de 2020. Además, confesó que él era el padre biológico del bebé que la menor acababa de tener.

Se informó, en esa línea, que el padre de la niña se encontraba en prisión por el delito de violación en primer grado, sin embargo se especificó que ese caso no estaba relacionado con el de su hija.

El Departamento de Policía de Tulsa recordó que por el momento se trata de un arresto en contra de la madre y el sujeto, pero no de una condena.

También te recomendamos:

Estas son algunas organizaciones de apoyo para víctimas de violencia sexual 

Cuídate Morra, una iniciativa contra la violencia sexual en el transporte público 



Salir de la versión móvil