Inicio Moda Ellen Pompeo revela que escenas de sexo en “Grey’s Anatomy” le causaron...

Ellen Pompeo revela que escenas de sexo en “Grey’s Anatomy” le causaron problemas con su esposo

Patrick Dempsey sí que causó celos a Chris Ivery.

Ellen Pompeo
Foto: @greysabc / Instagram

Aunque dar vida a la doctora Meredith Grey en Grey’s Anatomy le ha traído gran éxito y varios premios importantes, Ellen Pompeo acaba de revelar que también le causó algunos problemas con su esposo debido a las escenas de sexo con Patrick Dempsey.

Durante el último episodio del podcast Ladies First con Laura Brown, Ellen Pompeo relató que las primeras escenas románticas con Dempsey, quien dio vida a Derek Shepherd en la popular serie, fueron difíciles de ver para su entonces novio, ahora esposo, Chris Ivery.

“Nos conocimos en 2002 … Pasaron unos seis meses antes de que hiciera el piloto de Grey’s Anatomy. Pobre chico, no tenía idea de en qué se estaba metiendo. Recuerdo que al principio fue muy difícil para él”, sentenció la actriz.

Al entrar en detalles, Pompeo dejó en evidencia que su esposo se sentía mortificado por que ella se besara con Dempsey, quien era entonces (y quizá sigue siendo) uno de los galanes de televisión más codiciados para millones de mujeres en el mundo.

“Estaba como, ‘¿Qué…? Esto no es para lo que firmé. Estás besando a un tipo en… vas a trabajar y te besas con eso’… Como, ‘me gusta Patrick y todo, es un buen tipo, pero’. Como, ‘¿en serio? ¿Qué? Las actrices están locas. ¿Se supone que tengo que aguantar esto?’”, explicó la actriz.

La nominada al Globo de Oro también contó que Ivery lidió al mismo tiempo con lo que veía en televisión y con el acoso de la prensa, cuyos periodistas se amontonaban fuera de la casa para obtener imágenes exclusivas.

“Fue mucho para él al principio. Era realmente un soldado, tengo que decirlo”, admitió Ellen Pompeo, quien aseguró que su esposo es su persona favorita en el mundo.

Ivery es un productor musical y conoció a la famosa actriz en una tienda de comestibles en 2003. Su amor fue tan grande que se casaron cuatro años después, en 2007, durante una ceremonia íntima en el Ayuntamiento de Nueva York.

Afortunadamente, pese a las escenas románticas con Patrick Dempsey, Ellen Pompeo sigue felizmente casada e interpretando al personaje más importante de toda su carrera en Grey’s Anatomy.

También te puede interesar:

Woody Harrelson se convierte en Carnage en el nuevo tráiler de “Venom 2”

5 libros de Isabel Allende para festejar sus 79 años



Salir de la versión móvil