Inicio Moda Elisa Carrillo se presentó en el “Danzatlán 2021”, realizado en el Edomex

Elisa Carrillo se presentó en el “Danzatlán 2021”, realizado en el Edomex

La bailarina del Staatsballett de Berlín, una de las academias más importantes del mundo, impactó en su presentación realizada en el Estado de México.

Presentación de Elisa Carrillo en Danzatlán 2021
Foto: Festival Danzatlán

Elisa Carrillo, una de las más bailarinas más famosas y reconocidas, no solamente a nivel nacional sino mundial, sorprendió a su público después de haberse presentado en una puesta en escena única e increíble que llevó a cabo en el Teatro Morelos.

Su visita se debió a la cuarta edición del Festival Internacional de Danza, mejor conocido también como “Danzatlán 2021”. Tanto la bailarina de ballet como el resto de los invitados, emocionaron a cada una de las personas que se dieron lugar en el teatro para disfrutar de las artes dancísticas.

Así se vivió “Danzatlán 2021” y “Elisa Carrillo y Amigos”

A pesar de ser uno de los festivales que tiene poco tiempo de haber comenzado, cientos de seguidores se dieron cita desde muy tempranas horas para formarse y esperar a disfrutar de la obra, la misma que iba a contar con la participación de Elisa Carrillo.

Tras abrirse las puertas y comenzando con las primeras notas musicales, el público quedó sorprendido con el enorme talento de grandes personajes de la danza que se encontraban frente a ellos.

“Elisa Carrillo y Amigos” causó una enorme emoción después de que, por más de un año, no se presentaran en eventos de danza en tierras mexiquenses.

Elisa Carrillo fue una de las y las grandes invitadas que se presentaron en este artístico festival. De igual manera, se disfrutó el talento de increíbles figuras de la danza tanto nacionales como internacionales, quienes al igual que Carrillo, hicieron magia sobre el escenario del Teatro Morelos, entre ellos y ellas destacaron:

  • Mikhail Kaniskin: esposo de Elisa
  • Evelina Gudonov
  • Kristina Kretova
  • Yolanda Correa Frías

Te puede interesar:

Prepárate para el II Festival de Danza de Diversidad de Género de la Ciudad de México

“Amarres”, la primera serie mexicana de HBO que desmitifica a las madres



Salir de la versión móvil