Eiza González protagonizará película sobre María Félix

La actriz mexicana está orgullosa de poder realizar este proyecto.

201
Eiza González y María Félix
Foto: @eizagonzalez @mariafelixofficial (Instagram)

Así como Salma Hayek lo hizo con Frida Kahlo, Eiza González será la encargada de llevar a la pantalla grande la vida de una de las estrellas mexicanas más exitosas de todos los tiempos.

De la mano del director nominado al Oscar, Matthew Heineman, Eiza González interpretará a Félix y también producirá la película junto a Dana Harris y Nicole King para Linden Entertainment. Walter Rivera será el productor ejecutivo en nombre de los herederos de “La Doña”.

Después de que Deadline diera a conocer la exclusiva de la noticia, Eiza acudió a su cuenta de Instagram para compartir su emoción por el proyecto y hablar de lo que Félix significa para ella y para México.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia protagonizada por mujeres, concretamente por mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases para las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchas otras. Estoy muy agradecida a la propiedad de María Félix por elegirnos para compartir su historia con el mundo. ¡¡¡¡No puedo esperar @mheineman Arriba Sonora!!!! 🇲🇽”, escribió la actriz.

Esta será la primera vez que los herederos de Félix participarán en contar la historia de esta, que incluye el haber protagonizado 47 películas en México, Francia, Italia y Argentina, y experimentado grandes romances con personalidades como Agustín Lara y Antoine Tzapoff.

“María constantemente empujaba los límites y vivía según sus propias reglas, mientras el mundo trataba de derribarla. Siempre he creído que su vida debe verse en todo el mundo, para que las personas aprendan más sobre cómo la sociedad representa a las mujeres exitosas e impulsadas”, indicó González al famoso medio.

Por el momento no hay detalles sobre cuándo iniciará la producción de la película, pero seguramente Eiza González compartirá más información en cuanto le sea posible.

También te puede interesar:

¡Eiza González es la primera latina embajadora de Bulgari para Norteamérica!