Inicio Moda Ariana Grande dará una serie de conciertos en Fortnite

Ariana Grande dará una serie de conciertos en Fortnite

La cantante suma un éxito a su carrera.

Ariana Grande
Foto: @arianagrande / Instagram

Ariana Grande se apunta un éxito más en su carrera, ya que próximamente dará una serie de conciertos en el famoso videojuego Fortnite.

Epic Games, desarrollador de Fortnite, anunció este domingo que Ariana Grande dará cinco conciertos como parte de Rift Tour.

“Del 6 al 8 de agosto, emprenda un viaje musical hacia nuevas realidades mágicas donde chocan Fortnite y Ariana Grande”, aseveró la compañía en su comunicado de prensa.

Durante esos tres días, la intérprete de 7 Rings actuará en el videojuego en cinco horarios, para así poder llegar a audiencias globales. El viernes 6 de agosto a las 6 p.m., el sábado 7 a las 2 p.m., y el domingo 8 a las 12 a.m., 10 a.m. y a las 6 p.m. (todo en Tiempo del este).

La compañía también lanzó un teaser tráiler del Rift Tour, en el que podemos ver al avatar de Grande (aunque no está musicalizado con ninguna de sus canciones) y varios escenarios que probablemente formarán parte de los conciertos.

Por su parte, Ariana compartió la noticia en su cuenta de Instagram, publicando tres clips en el que su avatar hace diversas cosas, como tomar té mientras lleva en su espalda a un puerquito bailarín (que está inspirado en su mascota de la vida real, Piggy Smallz).

Para ver alguno o todos los conciertos, Epic Game recomienda estar listo en el juego una hora antes de cualquiera de los horarios anunciados, ya que así los interesados podrán saltar a la lista de reproducción de Rift Tour cuando se active 30 minutos antes del show.

“Construyendo e incorporando otros momentos celebrados de Fortnite, el Rift Tour comenzará con experiencias que emparejarán pistas populares con momentos basados ​​en elementos del juego. Los jugadores podrán viajar codo con codo con sus amigos en un viaje hacia nuevas realidades mágicas donde Fortnite y Ariana chocan”, detalló la empresa.

Como parte de su serie Icon, que presenta a celebridades del mundo real, Fortnite venderá una skin basada en Grande a partir del miércoles 4 de agosto. Esto significa que los jugadores podrán aparecer en los conciertos vestidos como la artista.

También te puede interesar:

Ariana Grande dona un millón de dólares para atención de salud mental



Salir de la versión móvil