Muere el youtuber Albert Dyrlund al caer de un Montañana mientras grababa video

El influencer danés, Albert Dyrlund, murió mientras grababa un video para su canal de YouTube en los Alpes italianos.

174
Albert Dyrlund
Foto: @albertdyrlund / Instagram

Albert Dyrlund había formado una comunidad en YouTube durante los últimos cinco años. Los 175 mil suscriptores de su canal recibieron videos musicales de sus canciones, siendo el último “Sommer”, con sketches o grabaciones cómicas en las que probó todo tipo de locuras.

Ahora se ha informado que el joven de 22 años tuvo un accidente fatal en un trágico accidente: se cayó desde 200 metros mientras filmaba un video en los Alpes.

Albert Dyrlund: murió mientras filmaba un video

Desde el pasado 28 de julio de 2021 se rumoraba que Albert Derlund había viajado con un amigo cuando ocurrió el accidente en la ruta de senderismo Forcella Pana en Monte Secada, a unos 50 kilómetros al este de Bolzano en el norte de Italia. Cuando Dyrlund intentó grabar un video con su teléfono celular, resbaló y cayó por un acantilado de 200 metros, según informó la revista danesa Ekstra Bladet.

Tras los hechos, llegó un helicóptero de rescate, pero la ayuda para Albert arribó demasiado tarde. Fue declarado muerto en el acto.

“Estamos muy tristes, pero quiero que sus fans sepan”, dijo a TV2 la madre de Dyrlund, Vibe Jørger Jensen, quien confirmó oficialmente la muerte de su hijo.

YouTube de luto

Su comunidad en Instagram y YouTube se han estado despidiendo del joven. Comentarios como “¡Descansa en paz! Nadie a esta edad merece dejar el mundo tan pronto” o “Una verdadera leyenda, que nunca olvidaremos”, así como los muchos emojis de corazones rotos que se acumulan bajo la última publicación de Instagram de Albert Dyrlund.

Amigos y colegas también están claramente afectados por la pérdida. Muchos de ellos le han agradecido por los años de diversión y alegría, asegurando que siempre lo van a recordar.

Te recomendamos:

Festejan baby shower de joven de 12 años; detienen a su mamá y su pareja de 24

Rebel Wilson se transforma en Britney Spears de los 90 para nueva película

Tably, la app que te dirá si tu gato siente dolor