Amber Heard tendrá que demostrar que donó 7 mdd tras divorcio de Johnny Depp

El actor ha solicitado información sobre la donación pero hasta la fecha no la ha conseguido.

145
Johnny Depp
Foto: EFE

El actor Johnny Depp ganó una demanda contra la Unión de Libertades Civiles (ACLU), organización que tendrá que demostrar que recibieron una donación de siete millones de dólares de la actriz Amber Heard.

La intérprete de Mera en Aquaman 2 se comprometió a donar siete millones de dólares a la ACLU y al Hospital Infantil de Los Angeles como parte del proceso de divorcio de Depp, en 2016.

El protagonista de Piratas del Caribe solicitó a la ACLU documentos que comprobaran la donación hecha por Heard, pero hasta ahora no se ha entregado prueba alguna de la donación.

Por ello, Johnny Depp y sus abogados interpusieron una demanda en contra de la asociación mencionada ante la Corte Suprema de Nueva York, en mayo de este año, para obtener documentos que comprueben la donación.

La solicitud de información forma parte de la demanda por difamación que Johnny Depp también interpuso en contra de Amber Heard en 2018, luego de que ella lo acusó de violencia doméstica en un artículo de The Washington Post.

Al respecto, el juez Arthur Engoron autorizó 23 de 24 peticiones que hizo el actor para conocer la información de la organización de derechos civiles, según el reporte del Daily Mail. La única petición rechazada es la relacionada al papel de Heard como embajadora de la ACLU.

Por su parte, Amber Heard ha declarado que el acuerdo que ella aceptó señalaba que la donación a la ACLU y al hospital se darían en un transcurso de 10 años, aunque el mismo juez reconoció que no se han presentado pruebas que sustente la afirmación.

Te recomendamos:

Esta es la verdadera razón por la que Rebel Wilson decidió bajar de peso

Prepárate para el II Festival de Danza de Diversidad de Género de la Ciudad de México

“Amarres”, la primera serie mexicana de HBO que desmitifica a las madres

MICGénero 2021 festejará 10 años con edición híbrida