¡Por fin! Ya tenemos el primer tráiler de House of Gucci con Lady Gaga

Al fin pudimos ver las primeras imágenes de una de las cintas más esperadas del año.

180
Lady Gaga en House of Gucci
Foto: MGM / YouTube

Después de tres años alejada del cine, Lady Gaga está lista para conquistar nuevamente al público interpretando a la asesina Patrizia Reggiani en House of Gucci. Aunque tuvimos que esperar para verla, aquí está ya el primer tráiler de la película.

Esta cinta está basada en el libro de Sara Gay Forden de 2001, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, y cuenta la historia de Reggiani, quien fue arrestada y finalmente condenada por ordenar el asesinato de su exmarido, Maurizio Gucci.

Debido a la enorme influencia y estatus de la familia Gucci, tanto en la industria de la moda como en la alta sociedad italiana, el asesinato de Maurizio tuvo una gran cobertura de prensa. La cinta explorará las circunstancias que llevaron al crimen, así como las secuelas y la red de relaciones.

En el primer tráiler de House of Gucci finalmente vemos a Gaga convirtiéndose en esa mujer que fue capaz de adentrarse en la familia de la moda italiana para destruirla. Además, hay sexo, traición, fiestas al estilo de Gatsby y, por supuesto, asesinato.

Adam Driver, que interpreta a Maurizio, y grandes actores como Jared Leto, quien luce irreconocible dando vida a Paolo Gucci, Al Pacino, Jeremy Irons, Jack Huston, Salma Hayek y Reeve Carney también aparecen en el avance.

¡Mira el tráiler completo de House of Gucci!

Lady Gaga: “increíblemente talentosa”

Fue en el 2018 cuando vimos a Lady Gaga por última vez en una película, A Star Is Born, así que su regreso con House of Gucci es más que esperado por sus fans y críticos. ¿Lo mejor? Podremos verla interpretando a una mente criminal que pasó a la historia.

A decir de Salma Hayek, quien en House of Gucci da vida a la mejor amiga de Patrizia Reggiani, Pina Auriemma, Gaga “es increíblemente talentosa, increíblemente inteligente” y su trabajo en la cinta no decepcionará a nadie.

“Y además de todo eso, tiene habilidades extra que no todos los actores brillantes tienen, que es que es buena con el acento. Por supuesto, tiene un oído increíble. Es extraordinaria improvisando, y eso no lo tiene todo el mundo. Ella realmente encarna el personaje”, le aseguró Hayek a Variety.

House of Gucci, dirigida por Ridley Scott, llegará a los cines el próximo 24 de noviembre y posteriormente será lanzada en streaming por Paramount+.

También te puede interesar:

Así lucen Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver en los nuevos pósteres de “House of Gucci”

Ya está aquí el nuevo tráiler de “Ghostbusters: Afterlife”