Esta es la verdadera razón por la que Rebel Wilson decidió bajar de peso

Hasta el momento la actriz ha bajado 30 kilos.

163
Rebel Wilson
Foto: @rebelwilson / Instagram

Desde mediados del 2019, Rebel Wilson sorprendió al mundo tras adelgazar varios kilos. Si bien ella ha hablado varias veces de las razones por las que decidió bajar de peso, es ahora que revela que todo comenzó tras un comentario de su médico sobre su fertilidad.

Wilson ha bajado ya casi 30 kilos y en un Live de Instagram reciente accedió a hablar de la motivación detrás de esa decisión. Cuando una fan le preguntó concretamente por qué decidió bajar de peso, la actriz contestó:

“Esa es una pregunta enorme, pero voy a intentar responderla por ti. Empezó cuando estaba investigando sobre la fertilidad y el médico me dijo: ‘Bueno, tendrías muchas más posibilidades si estuvieras más sana’”, afirmó Rebel Wilson.

En ese momento, la protagonista de cintas como Notas perfectas y Maestras del engaño notó que el comentario de su doctor la “ofendió”, ya que en realidad pensaba que “estaba bastante saludable”.

“Eso es, en cierto modo, lo que lo empezó, si perdía algo de peso, tendría más posibilidades de congelar óvulos y de que estos fueran de mejor calidad. Así que eso es lo que, al principio, ni siquiera era realmente yo misma, estaba más pensando en la futura mini-yo realmente”, detalló.

El pasado mes de mayo, Wilson se sinceró en Instagram sobre su fertilidad y compartió, sin entrar en detalles, que sufrió un revés. Ella también aprovechó para agradecer todo el apoyo que ha recibido en su “viaje”.

“Hoy he recibido una mala noticia y no tenía a nadie con quien compartirla… pero supongo que tengo que contárselo a alguien. A todas las mujeres que están luchando con la fertilidad, las entiendo. El universo funciona de forma misteriosa y a veces todo no tiene sentido… pero espero que haya luz a punto de brillar entre todas las nubes oscuras”, escribió.

Rebel Wilson nombró al 2020 como el “Año de la Salud”, así que comenzó a hacer ejercicio y cambió sus hábitos alimenticios, lo que la ayudó a bajar de peso sanamente. Ahora, ella se encuentra filmando la película Senior Year y definitivamente se ve feliz.

También te puede interesar:

¿Cuál fue el método que utilizó Rebel Wilson para bajar 30 kilos?

Declaran culpable de violación al actor Cuba Gooding Jr.