Inicio Moda Así luce Imelda Staunton como la nueva reina Isabel II en “The...

Así luce Imelda Staunton como la nueva reina Isabel II en “The Crown”

La actriz luce muy, muy parecida a la monarca.

Reina Isabel II en The Crown
Foto: @thecrownnetflix / Instagram

Después de mucho, mucho tiempo de espera, finalmente Netflix compartió la primera imagen de la actriz Imelda Staunton en su papel como la reina Isabel II dentro de la quinta temporada de la serie The Crown.

Staunton, a quien la mayoría recuerda por su papel de Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter, aparece en la imagen utilizando el clásico peinado actual de la monarca, así como una blusa amarilla estampada y un collar de perlas.

El parecido entre la actriz y la reina Isabel II ¡es sorprendente!

Imelda está heredando el trono de Olivia Colman, quien interpretó a la reina Isabel II durante las temporadas tres y cuatro de The Crown. La actriz Claire Foy fue la encargada de darle vida a la monarca en las dos primeras entregas de la serie.

A finales del 2020, Colman aseguró que estaba “bastante complacida” de entregar su corona a Staunton, y agregó que interpretar a la matriarca de la Familia Real fue uno de los trabajos más difíciles que jamás haya realizado.

Por su parte, desde el 2019 Imelda detalló lo honrada que se siente de integrarse a The Crown, una de las series más exitosas de Netflix a lo largo de estos años y que incluso el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, ve.

“Me siento realmente honrada de unirme a un equipo creativo tan excepcional y de llevar The Crown a su conclusión”, sentenció la actriz en un comunicado de prensa.

Imelda Staunton dará vida a la reina Isabel II tanto en la quinta como en la sexta temporada de la popular serie, y comenzó las grabaciones este mismo mes, junto con Lesley Manville, quien interpretará a la princesa Margaret, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe y Elizabeth Debicki como Lady Di.

Por el momento, Netflix no ha confirmado cuándo estrenará la quinta temporada de The Crown, pero las especulaciones apuntan a que será en el primer semestre del 2022.

También te puede interesar:

Conoce al elenco de la temporada 5 de “The Crown”

Preparan serie parecida a “The Crown”, pero sobre la corona española



Salir de la versión móvil