Inicio Moda Estrenos de Netflix para disfrutar el último fin de semana de julio

Estrenos de Netflix para disfrutar el último fin de semana de julio

Son tres opciones bastante buenas.

Jean-Claude Van Damme
Foto: @jcvd / Instagram

Llegamos al final del séptimo mes del año, así que esperamos que hayas aprovechado al máximo cada uno de sus días. Si la respuesta es no, quizá al menos puedas disfrutar de su último viernes y sábado viendo los estrenos de Netflix para pasarla fenomenal.

Para cerrar el mes, el gigante del streaming estrenará una película romántica, la temporada 2 de un drama adolescente y una cinta de comedia de acción que está protagonizada ni más ni menos que por Jean-Claude Van Damme.

Sí, quizá no sean decenas de opciones, pero si lo ves por el lado positivo, al menos no tendrás que pasar tiempo estresándote por no poder decidir qué ver en Netflix. Aquí están los estrenos que no te puedes perder, según ScreenRant.

El resort del amor

El resort del amor es la comedia romántica dirigida por Steven Tschuida y su trama sigue a la aspirante a estrella pop Erica, interpretada por la actriz Christina Milian. Para escapar de una ruptura amorosa, ella acepta trabajar en un centro vacacional.

Todo parece genial, hasta que Erica se entera que será la encargada de amenizar la boda de su exprometido, Jason, por quien todavía siente “cosas”. Ella intenta evitar que la novia, Beverly, se entere de que es la ex, pero pronto se da cuenta que todo es más complicado de lo que parece.

Outer Banks: Temporada 2

La primera temporada de Outer Banks conquistó a varios miles de personas gracias a su interesante trama. En la segunda parte, después de su fuga casi mortal, John B. y Sarah están camino a las Bahamas.

Los nuevos “amigos” encontrarán nuevos enemigos, ya que volverán a seguir el rastro del oro, mientras que lo que está en juego para Kiara, Pope y JJ aumenta rápidamente en casa. Los 400 millones de dólares siguen en juego, ¿se reunirá el grupo para una nueva misión?

El último mercenario

El último mercenario, dirigida por David Charhon, trae de regreso a Jean-Claude Van Damme, quien da vida a Ricahrd Brumère, alias “La Brume”, un antiguo agente especial de los servicios secretos franceses reconvertido en mercenario.

Brumère vuelve a la carga al levantarse la inmunidad que le fue concedida 25 años antes para su hijo Archibald (Samir Decazza), cuya vida está amenazada por una operación de la mafia. Para salvarlo, “La Brume” tendrá que recurrir a sus antiguos contactos y unir fuerzas con jóvenes temerarios y un burócrata poco convencional.

También te puede interesar:

¿Cuáles son los estrenos de Netflix para el mes de agosto?



Salir de la versión móvil