Inicio Moda Emma Stone también considera demandar a Disney por estreno de “Cruella”

Emma Stone también considera demandar a Disney por estreno de “Cruella”

La actriz podría seguir los pasos de Scarlett Johansson.

Emma Stone
Foto: Twitter / @DisneyStudiosLA

Después de que se diera a conocer que Scarlett Johansson está demandando a Disney por incumplir su contrato al estrenar Black Widow en Disney+ al mismo tiempo que en los cines, ahora Emma Stone, protagonista de Cruella, estaría considerando hacer lo mismo.

Fue el pasado mes de marzo cuando Disney anunció que Cruella, la película sobre el origen de la villana de 101 Dálmatas, Cruella de Vil, llegaría tanto a cines como a la plataforma de streaming el 28 de mayo.

Si bien la cinta -que Emma Stone también dirige- fue considerada fenomenal por la crítica especializada y el público, su recaudación en taquilla y Disney+ no fue impresionante. En el momento, muchos expertos especularon que el estreno híbrido redujo los ingresos generales.

Ahora, el exeditor de The Hollywood Reporter, Matt Belloni, escribió en su boletín What I’m Hearing que Emma está considerando demandar a la casa de Mickey Mouse, aunque no brindó mayores detalles sobre la razón por la que lo haría.

“Se dice que Emma Stone, protagonista de Cruella, está sopesando sus opciones”, escribió específicamente Belloni.

Stone no se ha pronunciado sobre la afirmación. De demandar, igual que Johansson, la actriz de 32 años tendría mucho más que perder, ya que, se informó, Disney comenzó en junio pasado la producción de la secuela de Cruella y un conflicto podría llevar a su cancelación.

En el caso de Johansson, la compañía mostró su desaprobación hacia ella en un comunicado de prensa, en el que incluso utilizó la pandemia por COVID-19 para hacerla quedar mal, así que Stone tendría que pensarlo muy bien.

“Esta demanda no tiene ningún mérito. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio a los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19. Disney ha cumplido plenamente con el contrato de la Sra. Johansson y, además, el estreno de Black Widow en Disney+ con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional además de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha”, indicó Disney.

Tendremos que esperar para saber si realmente Emma Stone se une a Scarlett Johansson y demanda a la compañía.

También te puede interesar:

¡Oh, no! Scarlett Johansson está demandando a Disney y a Marvel

Declaran culpable de violación al actor Cuba Gooding Jr.

Jueza rechaza petición de Harvey Weinstein para desestimar dos cargos por abuso sexual



Salir de la versión móvil