Inicio Moda ¿Otra vez? Cae Cuevana 3, el sitio de streaming ilegal

¿Otra vez? Cae Cuevana 3, el sitio de streaming ilegal

El sitio ha sido famoso por ofrecer una gran variedad de películas y series sin ningún cargo.

Pantalla de streaming
Foto: Unsplash

Este viernes amanecimos con la noticia de que se había caído el sitio de Cuevana3, causando una enorme polémica entre los usuarios de las redes sociales, quienes subieron infinidad de memes sobre lo ocurrido en este 30 de julio, tratando de levantar los ánimos de aquellos afectados que ya no pudieron concluir algún filme o serie.

Fue hasta hace unas pocas horas que el streaming en línea seguía operando de forma ilegal con una gran variedad de contenidos cinematográficos y televisivos (tanto nuevos como antiguos), mismos que se podrían encontrar en plataformas como Netflix, Amazon Prime o Disney+, pero con un costo.

Usuarios le dicen “adiós” a Cuevana 3 con memes

Tan sólo unos momentos después de que la noticia del cierre de Cuevana3 se viralizó, los internautas aprovecharon para despedirse del sitio que, en muchas ocasiones los sacó de apuros ante algún estreno, con una serie de memes logrando posicionar el hashtag #Cuevana en el top tres de las tendencias en la red social de Twitter.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Cuevana ha tenido un cierre, siendo de esta manera que surjan nuevas creaciones bajo este mismo nombre, pero agregándole un número.

Aunque no lo parezca, este tipo de “opciones” ilegales afectan de forma directa a los servicios de streaming que ofrecen lo mismo, pero bajo un costo mensual.

Te recomendamos:

¿Por qué duran más las parejas que se conocen apps de citas?

Janeleiro: Metabase Q advierte sobre virus que ataca a clientes de bancos en México



Salir de la versión móvil