Inicio Moda Amber Heard se queda: productor de “Aquaman 2” rechaza ceder a presión...

Amber Heard se queda: productor de “Aquaman 2” rechaza ceder a presión de fans de Depp

Peter Safran explicó sus razones.

Amber Heard como Mera
Foto: @amberheard / Instagram

Existen muchos cineastas a quienes les importa la opinión del público, pero ese no parece ser el caso del productor de Aquaman 2, Peter Safran, quien acaba de asegurar que no va ceder ante la presión de los fanáticos de Johnny Depp, por lo que Amber Heard sí será parte de la cinta.

Safran habló sobre las solicitudes de los seguidores de Depp para que Heard sea despedida de la secuela de Aquaman, donde interpretará a Mera, las cuales resurgieron en junio, cuando el director James Wan anunció que el nombre de la cinta será Aquaman and the Lost Kingdom.

“No creo que vayamos a reaccionar, honestamente, a la pura presión de los fans. Hay que hacer lo que es mejor para la película. Sentimos que si es James Wan y Jason Momoa debería ser Amber Heard. Eso es realmente lo que era”, indicó Safran a Deadline.

Sin embargo, el productor indicó que las reacciones negativas de los fanáticos de Depp hacia Heard no han pasado desapercibidas para él u otras personas que trabajan en Aquaman and the Lost Kingdom.

“Uno no es ajeno a lo que está sucediendo en el versículo de Twitter, pero eso no significa que tenga que reaccionar o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos. Tienes que hacer lo correcto para la película, y ahí es donde aterrizamos”, afirmó Safran.

En noviembre del año pasado, Heard abordó el tema con una perspectiva muy parecida a la de Safran, asegurando que las “campañas” en redes sociales no son las que determinan si una actriz participa o no en una película.

“Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan [las decisiones de reparto] porque no tienen ninguna base en la realidad. Sólo los fans hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionada por empezar el año que viene”, sentenció la actriz a Entertainment Weekly.

Aquaman and the Lost Kingdom está programada para estrenarse el 16 de diciembre de 2022 y solo hasta ese momento se sabrá si la aparición de Amber Heard, quien acusó a Johnny Depp de violencia doméstica, tiene impacto en su éxito.

También te puede interesar:

Director de nueva cinta de Johnny Depp acusa a MGM de sabotaje



Salir de la versión móvil