Ya tenemos el primer vistazo y la fecha de estreno de la serie “Hawkeye”

Clint Barton y Kate Bishop finalmente están juntos.

137
Hawkeye
Foto: @marvelstudios / Instagram

Tras el gran éxito de WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ansían el estreno de Hawkeye. Aunque faltan meses para esto, ya tenemos el primer vistazo de sus protagonistas y la fecha de estreno.

Marvel Studios le dio en exclusiva a Entertainment Weekly la primera imagen de Hawkeye, en la que podemos ver al querido Clint Barton (Jeremy Renner) frente a frente con Kate Bishop (Hailee Steinfeld), su sucesora.

En entrevista con el medio, Renner habló maravillas sobre el personaje en la serie de Steinfeld, quien hace su debut en el UCM con Hawkeye después de protagonizar algunos éxitos, como Pitch Perfect 2 y 3, Bumblebee y Dickinson.

“[Kate es] una chica de 22 años y es una gran fan de Hawkeye. Tiene una manera maravillosamente molesta y encantadora a partes iguales, porque es una fangirl de Hawkeye. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que trae a su vida”, explicó el actor.

Originalmente creada por Allan Heinberg y Jim Cheung, Kate Bishop apareció por primera vez en la década de 2000 en las páginas de los cómics de Young Avengers. En el momento de sus primeras apariciones, Clint estaba muerto y ella tomó el manto de Hawkeye en su honor.

En el cómic en solitario de Hawkeye, de Matt Fraction y David Aja, Bishop y Clint finalmente trabajan juntos contra el crimen y comparten sus conocimientos. Esto, al parecer, es justo lo que veremos en los episodios de la serie.

Además de Renner y Steinfeld, el elenco de Hawkeye también incluye a Tony Dalton, Vera Farmiga, Fra Fee, Alaqua Cox y Florence Pugh, quien dará vida a Yelena Belanova. De acuerdo a la última escena post créditos, esta última buscará vengar a su hermana, Natasha Romanoff.

Junto con el primer vistazo, Marvel Studios también reveló al fin que Hawkeye llegará a Disney+ el próximo 24 de noviembre, así que cada nuevo capítulo se estrenará los miércoles (un legado de Loki).

También te puede interesar:

Scarlett Johansson celebra que Black Widow ya no sea tan sexualizada