Inicio Moda ¿Por qué Ashton Kutcher y Mila Kunis no se bañan tan seguido?

¿Por qué Ashton Kutcher y Mila Kunis no se bañan tan seguido?

Los actores revelaron sus hábitos de aseo y causaron controversia.

Mila Kunis y Ashton Kutcher
Foto: @aplusk / Instagram

En un ejercicio de completa sinceridad sobre sus hábitos de aseo, Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron que, contrario a millones de personas en el mundo, no se bañan diariamente, ni tampoco lo hacen con sus hijos Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood.

Durante la participación de Kutcher y Kunis en el podcast Armchair Expert, el tema del aseo surgió después de que los co-anfitriones, Dax Shepard y Monica Padman, comenzaron a discutir la frecuencia con la que se bañan.

Cuando Shepard le indicó a Padman que no debería “deshacerse del aceite natural de su piel” usando jabón todos los días y, en cambio, solo lavarse con agua, Kunis y Kutcher estuvieron completamente de acuerdo.

La actriz protagonista de Friends with Benefits respondió a la pregunta de quién le enseñó a no lavarse el cuerpo todos los días hablando de su infancia: “Yo no tenía agua caliente cuando era niña, así que no me duchaba mucho”.

Kunis reveló que, al convertirse en madre hace seis años, llevó la práctica de no bañarse diariamente a sus hijos. “Pero cuando tuve hijos, tampoco los lavaba todos los días. No fui esa madre que bañaba a mis recién nacidos… nunca”, detalló.

Complementando la revelación de su esposa, el actor de No Strings Attached aseguró que no tiene sentido bañar a los niños a menos que claramente se les vea la suciedad – Isabelle y Dimitri tienen 6 y 4 años, respectivamente, así que eso quizá sea muy seguido.

Si bien, Kunis y Kutcher no usan jabón para lavarse todo el cuerpo todos los días, sí lo hacen para asear algunas zonas más importantes. “Me lavo las axilas y la entrepierna a diario, y nada más, nunca. Tengo una pastilla de Lever 2000 que cumple siempre. Nada más”, aseguró el actor.

Además, la feliz pareja se lava el rostro. Mientras que Mila lo hace dos veces al día, Ashton admitió: “Tengo una tendencia a arrojarme un poco de agua en la cara después de un entrenamiento para sacar todas las sales”.

Los hábitos de aseo de Mila Kunis y Ashton Kutcher han resultado un tanto controversiales para los internautas, pero no debemos olvidar que son sus cuerpos y es su decisión cómo cuidarse.

También te puede interesar:

Por Mila Kunis, Ashton Kutcher vendió su boleto al espacio



Salir de la versión móvil