Inicio Moda Detienen a dos personas por asesinato de perro en Tlalnepantla

Detienen a dos personas por asesinato de perro en Tlalnepantla

Ambas personas fueron detenidas en el inmueble donde se dieron los hechos, el hombre y la mujer responden a los nombres de Fernando y Gloria.

Familia que mató a perro en Tlalnepantla
Foto: @FiscalEdomex / Twitter

Después de que se viralizara un video en el que varios integrantes de una familia matan a sangre fría a un perro, los usuarios de las redes sociales comenzaron a exigir justicia difundiendo el material para dar con los miembros que aparecen en cuadro. Este miércoles, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, detuvieron a Fernando “N” de 35 años y a Gloria “N” de 29, ya que se les señala por maltrato animal.

Los hechos se registraron en la colonia Santa María Tlayacampa en el municipio de Tlalnepantla; a ambos presuntos culpables se les señala de haber golpeado y acuchillado al perro, mismo que murió en el inmueble donde fueron detenidos.

Por el momento han quedado a disposición de un juez, quien será el encargado de determinar su situación legal. Cabe destacar que las dos personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Se detuvieron a los imputados como parte de una indagatoria que inició la Fiscalía General Justicia del Estado de México (FGJEM) después de que en el video se observará a varias personas participar en el asesinato del perro que se encontraba encadenado.

De esta manera es como el Ministerio Público (MP) integró la carpeta de investigación por el delito de maltrato animal, siendo el personal de la Fiscalía quienes llevaron a cabo la diligencia en el inmueble donde fue encontrado al perro sin vida, de acuerdo con Milenio.

En el inmueble donde se dieron los hechos y el cual ha quedado asegurado por la FGJEM, se encontraron varios indicios y artículos, los cuales se aseguraron, embalaron y se integraron a la investigación.

Sin embargo, la Fiscalía General del Edomex seguirá con las investigaciones para poder identificar y en caso de encontrarse más culpables, poder detenerlos de la misma forma que se ha hecho con los dos sospechosos.

También te puede interesar:

Exigen justicia para perro asesinado por su familia en Tlalnepantla

Familia de Vera Carrizal usa el feminismo para encubrir a feminicida: Marea Verde Mixteca

Científicas de la UNAM crean bioplástico con semillas de tamarindo



Salir de la versión móvil