Inicio Moda Marilyn Manson niega acusaciones de violación de Esmé Bianco

Marilyn Manson niega acusaciones de violación de Esmé Bianco

El cantante asegura que la actriz solo quiere dañar su imagen.

Esmé Bianco y Marilyn Manson
Foto: @esmebianco @marilynmanson / Instagram

El pasado mes de abril, la actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco, demandó a Marilyn Manson por tortura y violación. Hoy, el controvertido cantante no solo negó las acusaciones, sino que presentó una moción para que estas sean desestimadas.

De acuerdo con People, como parte de la moción, Manson alegó que las acusaciones de abuso sexual de Bianco son “falsas, sin mérito y un componente clave de un ataque coordinado” para arruinarlo.

“Estos individuos, incluyendo a la demandante, pasaron meses tramando, elaborando y afinando sus historias para convertir lo que eran amistades y relaciones consensuadas con Warner [apellido real del cantante] desde hace más de una década, en historias retorcidas que no tienen ningún parecido con la realidad”, se afirma en la presentación judicial.

El equipo de abogados de Manson también está argumentando que Bianco no tiene evidencia de sus acusaciones de tortura y violación, y la acusa de querer destruir la imagen artística del intérprete de Sweet Dreams.

“Sin una pizca de evidencia que apoye sus afirmaciones, la demandante y sus co-conspiradores están tratando desesperadamente de confundir la imagen y el arte del personaje escénico de “shock rock” de Warner, ‘Marilyn Manson’, con relatos fabricados de abuso”, indican.

Hace tres meses, Bianco presentó una denuncia contra Manson por agresión sexual, tortura y trata de personas. Ella reveló entonces que no había hablado sobre la violación porque “sería excluida de futuras oportunidades profesionales” o él la “dañaría”.

“En una ocasión, el Sr. Warner persiguió a [Bianco] por el apartamento con un hacha, haciendo agujeros en las paredes. En otra ocasión, el Sr. Warner cortó a la Sra. Bianco con un cuchillo nazi durante las relaciones sexuales, sin su consentimiento, y fotografió los cortes en su cuerpo. Luego publicó las fotos en Internet sin su consentimiento”, se lee en la denuncia.

Ahora, en su respuesta judicial, el cantante asegura que la actriz “ha intentado manipular indebidamente el sistema legal presentando estas demandas claramente prescritas” para “difundir mentiras” sobre él.

También te puede interesar:

La actriz Esmé Bianco interpone denuncia por violación contra Marilyn Manson

Marilyn Manson se entregó a policía de New Hampshire para enfrentar acusación



Salir de la versión móvil