Inicio Moda Bob Odenkirk se reporta estable tras hospitalización de emergencia

Bob Odenkirk se reporta estable tras hospitalización de emergencia

El actor de 58 años todavía se encuentra hospitalizado.

Bob Odenkirk
Foto: EFE

Después de que, el martes por la mañana, fue hospitalizado de emergencia debido a que sufrió un colapso mientras filmaba su serie Better Call Saul, el actor Bob Odenkirk ya se encuentra estable.

Fueron los representantes del actor quienes finalmente dieron a conocer el estado de salud actual de este a People, así como la razón por la que colapsó.

“Podemos confirmar que Bob está estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón. Él y su familia quisieran expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado”, indicaron.

Asimismo, la familia de Odenkirk agradeció a todos los fans que expresaron su preocupación y buenos deseos después de que se diera a conocer la noticia de su colapso, y también pidieron que se respete su privacidad en este momento.

“A los Odenkirks también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación”, se indica en un comunicado.

Por su parte, uno de los hijos del actor de 58 años, Nate, utilizó su cuenta de Twitter para informar sobre el estado de salud de su padre: “Va a estar bien”, escribió solamente. En respuesta, miles de internautas le desearon lo mejor.

TMZ, medio que dio a conocer en primer lugar el incidente, informó que Odenkirk se está recuperando en un hospital de Albuquerque. Según sus fuentes, el actor estuvo inconsciente durante las primeras horas de su estadía ahí, pero ahora está lúcido.

El día de ayer, diversas estrellas enviaron su apoyo a la distancia a Bob Odenkirk, incluyendo a sus compañeros de la famosa y exitosa serie Breaking Bad, Bryan Cranston, Aaron Paul, Elijah Wood, David Cross y Michael McKean.

También te puede interesar:

Hospitalizan a Bob Odenkirk, actor de “Better Call Saul”



Salir de la versión móvil