Inicio Moda ¡Son reales! Se viraliza una foto de Bob Esponja y Patricio Estrella...

¡Son reales! Se viraliza una foto de Bob Esponja y Patricio Estrella “de la vida real”

Bob Esponja y Patricio decidieron visitar nuestra dimensión y científicos de Estados Unidos los encontraron.

Esponja y estrella de mar
Foto: @echinoblog (Twitter) / @spongebob (Instagram)

Viviendo en el fondo del mar y no precisamente en una piña, Bob Esponja y Patricio Estrella de Nickelodeon fueron encontrados en la vida real después de que científicos de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) realizaran expediciones en las aguas profundas.

Christopher Mah, un investigador, usó su cuenta de Twitter para hacer la comparación entre la foto tomada a mil 885 metro bajo el mar y una imagen de los dos personajes principales de una de las caricaturas más populares a nivel mundial, la que por cierto está nominada en los Kids Choice Awards México 2021, según Milenio.

“Normalmente evito estas referencias… pero WOW. ¡Bob Esponja y Patricio en la vida real!”, escribió sorprendido en Christopher.

Ambos amigos fueron encontrados en una montaña submarina llamada Retriever, a unos 320 kilómetros al este de la ciudad de Nueva York, de acuerdo con lo que reportó el medio Bussiness Insider.

“Pensé que sería divertido hacer la comparación, que por una vez era comparable a las imágenes/colores icónicos de los personajes de dibujos animados. Como biólogo que se especializa en estrellas de mar, la mayoría de las representaciones de Patricio y Bob Esponja son incorrectas”, contó Mah a Bussiness Insider.

Un hallazgo único

Tal como lo mencionó el investigador, encontrar especies parecidas a los protagonistas de la serie animada es casi imposible, pero en esta ocasión se logró observar a los dos, uno al lado del otro.

Un giro inesperado en esta historia es que Mah añadió que las estrellas de mar suelen ser carnívoras, así que lo más seguro es que la pequeña rosada estuviera al lado de la esponja con las intenciones de comérsela.

Te recomendamos:

Anne Hathaway celebra 20 años de “El Diario de la Princesa” con fotos inéditas

¡Oh, no! Scarlett Johansson está demandando a Disney y a Marvel

Ya tenemos el primer vistazo y la fecha de estreno de la serie “Hawkeye”



Salir de la versión móvil