Inicio Moda Anne Hathaway celebra 20 años de “El Diario de la Princesa” con...

Anne Hathaway celebra 20 años de “El Diario de la Princesa” con fotos inéditas

La actriz recuerda con cariño la película que la lanzó a la fama.

Diario de la Princesa
Foto: @annehathaway / Instagram

Anne Hathaway se robó el corazón de millones de personas cuando dio vida a Mia Thermopolis en El Diario de la Princesa, así que obviamente, ahora que la cinta está cumpliendo 20 años de haberse estrenado, no podía dejar pasar la oportunidad de celebrarla.

Hathaway festejó el vigésimo aniversario de El Diario de la Princesa compartiendo varias fotografías inéditas de la película, que incluyen a sus compañeros de reparto Julie Andrews, Mandy Moore, Heather Matarazzo, Sandra Oh y Larry Miller.

“Los milagros suceden… Feliz vigésimo cumpleaños para #theprincessdiaries, también conocida como la película que lanzó un millar de sueños 👑”, escribió la actriz en el pie de foto.

El Diario de la Princesa lanzó a la fama a Hathaway, quien tan solo tenía 18 años, después de su debut en 2001. Ella siempre supo que la película, inspirada en la serie de libros de Meg Cabot, sería un éxito.

“Al recibir el guion, tenía esa sensación… Lo toqué y fue eléctrico”, le aseguró la actriz a People en el 2019, añadiendo que la cinta le dio la oportunidad de cumplir el sueño de trabajar con Andrews, quien dio vida a la reina Clarisse Renaldi.

Posteriormente, ese mismo año, y para gran goce de los fans de la franquicia, que incluye El Diario de la Princesa 2, Anne le reveló a Andy Cohen de Watch What Happens Live que ya hay un guion para una tercera película.

“No queremos entregar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello. Quiero hacerlo… Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que se haga. Es sólo que no queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque lo amamos tanto como ustedes”, aseguró la actriz.

Lamentablemente, por el momento no hay ninguna noticia sobre El Diario de la Princesa 3, pero no podemos descartarla. Mientras nuevas noticias llegan, las imágenes compartidas hoy por Anne Hathaway son un buen obsequio.

También te puede interesar:

¡Oh, no! Scarlett Johansson está demandando a Disney y a Marvel

Elenco de “El diablo viste a la moda” se reúne a 15 años de su estreno



Salir de la versión móvil