Inicio Moda YosStop celebra su cumpleaños 31 desde prisión; familiares la acompañan con llamada

YosStop celebra su cumpleaños 31 desde prisión; familiares la acompañan con llamada

En Instagram fue compartido un video en donde los allegados de la influencer le cantan las mañanitas.

YosStop celebra su cumpleaños 31 desde prisión; familiares la acompañan con llamada
Foto: @justyoss / Instagram

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, cumplió 31 años este 27 de julio, y aunque continúa en prisión tras ser vinculada a proceso por posesión y distribución de pornografía infantil, su familia y amistades decidieron celebrar la ocasión.

En la cuenta de Instagram de la creadora de contenido, la cual ha funcionado para que la influencer envié mensajes a sus allegados y seguidores a través de su pareja, se publicó el video de la llamada con motivo de su cumpleaños.

En el material se observa a la mamá de la youtuber, Marina Badui, a su novio, Gerardo González y algunas de sus amistades, quienes en conjunto le cantan las mañanitas.

Además, también aparecen sus mascotas, fotografías de la influencer, velas y los presentes, entre quienes algunos no pueden contener las lágrimas frente a la situación.

Cuando la canción finaliza, YosStop responde: “Gracias, muchas gracias. Quiero agradecerles a todos por estar ahí, yo creo que igual todo pasa por algo y en esas ando, como en el para qué. ¿Qué voy a aprender? Todo lo que observo lo escribo, los amo a todos”.

Los presentes, algunos con lágrimas le contestan que también la aman, para finalmente despedirse de ella.

En este marco, el pasado 26 de julio, la madre de la influencer también envío felicitaciones a su hija a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una serie de fotografías de Hoffman, desde que era bebé hasta la actualidad.

“Yosy, mi amor, muchas felicidades en este día tan importante para ti y para mí. Me acuerdo que desde chiquita eras una niña muy hermosa y lo sigues siendo. Te deseo con todo mi corazón, lo mejor aunque ahora no pueda besarte y abrazarte, que estés llena de bendiciones y buenas vibras”, escribió.

También te recomendamos:

Estudiante de la UAEM crea toalla sanitaria biodegradable 

Familia de Vera Carrizal usa el feminismo para encubrir a feminicida: Marea Verde Mixteca



Salir de la versión móvil