Inicio Moda Margot Robbie afirma que “The Suicide Squad” podría ser la mejor película...

Margot Robbie afirma que “The Suicide Squad” podría ser la mejor película basada en cómics

¿Será mejor que "Avengers: Endgame"?

The Suicide Squad
Foto: Warner Bros. Pictures / YouTube

Estamos a solo días de que The Suicide Squad llegue a los cines y HBO Max, pero Margot Robbie, quien regresa como Harley Quinn, le tiene tanta esperanza que ya asegura que podría ser la mejor película basada en los cómics.

Descrita por su director, James Gunn, como una secuela espiritual de los cómics de John Ostrander, The Suicide Squad sigue a un escuadrón de supervillanos prescindibles, quienes son enviados a misiones suicidas.

Promocionando la cinta con Access, Margot Robbie aseguró que el público no querrá perdérsela, por un lado, por el gusto de acudir a una sala de cine nuevamente, y por el otro, porque el resultado final es increíble.

“Incluso si esta película no fuera tan increíble como lo es, sigue mereciendo la pena ir al cine sólo porque es muy agradable poder ir a una sala de cine de nuevo. Pero sucede que esta es posiblemente una de las mejores, si no la mejor película de cómics jamás hecha. No querrás perdértela”, sentenció la actriz.

Si bien, el director David Ayer introdujo a Harley Quinn en el Universo Extendido de DC gracias a Suicide Squad, la cinta de Gunn la presentará como nunca antes la hemos visto después de que se emancipó de Joker.

“Para mí, ella [Quinn] debe estar en el muro junto a Spiderman, Superman, Wonder Woman y el Capitán América. Es uno de esos personajes que canta y tiene personalidad. Así que se trataba de ser capaz de trasladar todo eso a una película”, indicó James en un evento de prensa de The Suicide Squad, vía ComicBook.

El también futuro director de Guardianes de la Galaxia 3 compartió un poco de cómo se comportará Harley en la película a estrenarse:

“Y también verla crecer y tomar lo que, para ella, son decisiones sanas -que para una persona normal, algunas de sus decisiones en la película pueden parecer absolutamente locas- pero para ella, son crecimiento. Viene de una relación muy, muy, muy tóxica y quiere poner fin a ese tipo de cosas para sí misma. Así que creo que eso es realmente lo que era, simplemente tratar de darle toda la vida de la caótica embaucadora en la pantalla y dejarla ser cada centímetro de Harley Quinn que el mundo merece”.

The Suicide Squad se estrenará el próximo 5 de agosto en cines y en el servicio de streaming de WarnerMedia, y, según Margot Robbie, ¡no te la puedes perder!

También te puede interesar:

Lanzan segundo tráiler de “The Suicide Squad”



Salir de la versión móvil