Inicio Moda Idris Elba habla sobre el posible regreso de Heimdall al UCM

Idris Elba habla sobre el posible regreso de Heimdall al UCM

El actor abrió la posibilidad del regreso de su personaje.

Cubrebocas
Foto: @idriselba / Instagram

Pese a que todos vimos morir a Heimdall, el mejor amigo de Thor, a manos de Thanos en Avengers: Infinity War, Idris Elba, el actor que se encargó de darle vida al Guardián, no descarta que éste pueda regresar al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Justo en este momento, Elba está haciendo la promoción de su nueva película The Suicide Squad, pero hablando con Brandon Davis de ComicBook levantó los rumores de que podría aparecer como Heimdall en Thor: Love and Thunder.

Davis cuestionó a Idris Elba sobre si ahora, que el Guardián del Puente Bifrost “aparentemente pereciera en el UCM”, será un actor “exclusivo de DC”, ya que en The Suicide Squad da vida a Bloodsport, un nuevo miembro del Task Force X.

“Creo que estoy entusiasmado con las posibilidades en el mundo de DC. Y creo que la palabra elegida para tomar nota es la palabra ‘aparentemente’”, respondió el actor de 48 años.

Hace unos meses, en noviembre de 2020 exactamente, salieron los primeros rumores de que Heimdall aparecerá en Thor: Love and Thunder y fue gracias a que Elba fue visto con Taika Waititi visitando a la selección de rugby de Nueva Zelanda, apodada All Blacks.

Existen varias maneras de incluir al Guardián asgardiano en la próxima película sobre Thor. La primera, explicando que él sí sobrevivió al ataque de Thanos y, de alguna manera, logró encontrar el camino hacia New Asgard.

Otra opción es simplemente un flashback. En Avengers: Endgame, Thor (Chris Hemsworth) emprendió su camino con los Guardianes de la Galaxia, así que es posible que en la trama de la nueva película les cuente sobre Asgard, Heimdall, Loki y sus demás seres queridos.

Waititi ya dejó claro que Thor: Love and Thunder, que se estrena en mayo de 2022, será la película más loca que jamás haya visto, así que la aparición de Heimdall podría ser una de las razones para ello.

También te puede interesar:

Así luce Natalie Portman como la Diosa del Trueno en “Thor: Love and Thunder”

‘Thor 4’ será más loca y más emocional: Taika Waititi



Salir de la versión móvil