Inicio Moda Hospitalizan a Bob Odenkirk, actor de “Better Call Saul”

Hospitalizan a Bob Odenkirk, actor de “Better Call Saul”

El actor todavía recibe atención médica.

Bob Odenkirk
Foto: @therealbobodenkirk / Instagram

Bob Odenkirk, estrella de Better Call Saul, fue trasladado de urgencia al hospital este martes, después de colapsar en el set de su popular serie.

De acuerdo con TMZ, Bob Odenkirk estaba filmando la sexta y última temporada de Better Call Saul en Nuevo México cuando ocurrió el incidente.

“Odenkirk cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros de la tripulación que llamaron a una ambulancia. Se nos dice que no está claro si estaba consciente cuando fue transportado”, indica el medio.

El actor, quien también dio vida a Saul Goodman en Breaking Bad, todavía está recibiendo atención médica, aunque no se ha revelado la causa de su colapso.

Better Call Saul se concentra en la transformación del personaje de Jimmy McGill con inclinaciones criminales a un poderoso abogado defensor criminal, Saul.

El trabajo de Odenkirk en esta serie le ha valido cuatro nominaciones al Globo de Oro al Mejor Actor en una serie dramática de televisión y cuatro nominaciones al Emmy como Actor Principal destacado en una serie dramática.

Recientemente, Odenkirk, de 58 años, protagonizó la película de acción Nobody, que recibió críticas favorables. Durante una entrevista con Variety, él aseguró que quiere convertirse en una auténtica estrella del peligro.

“Estuve en el maravilloso gimnasio 87eleven, rodeado de los mejores actores de doblaje del mundo entrenando, entre ellos gente como Keanu Reeves y Jason Statham y Halle Berry. Soy un guionista de comedia, que poco a poco se va abriendo paso con sufrimiento en esta disciplina. Me sentí avergonzado por lo malo que era cuando estos profesionales están a 25 pies de distancia”, dijo el actor.

Hasta el momento, la producción de Better Call Saul no se ha pronunciado sobre el estado de salud de Bob Odenkirk ni acerca de si las filmaciones de la serie se detendrán hasta que él se encuentre completamente recuperado.

También te puede interesar:

Wentworth Miller, de Prison Break, revela diagnóstico de autismo

¿Ya graba Ben Affleck como Batman la película “The Flash”?

FIL Guadalajara 2021 será presencial del 27 de noviembre al 5 de diciembre



Salir de la versión móvil