Inicio Moda Caeli denuncia que fue víctima de bullying por parte de YosStop

Caeli denuncia que fue víctima de bullying por parte de YosStop

La youtuber brindó un duro testimonio entre lágrimas.

YosStop y Caeli
Foto: @justyoss @caeli / Instagram

Patricia Caeli Santaolalla López, la youtuber mejor conocida como Caeli, acaba de denunciar públicamente que fue víctima de bullying por parte de YosStop, quien actualmente está presa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

A solo horas de que Yoseline Hoffman enviara nuevos mensajes asegurando que se “ha dado cuenta del poder de las palabras”, Caeli publicó un video en su canal de YouTube donde relata cómo es que ella la violentó y lastimó por más de ocho años.

“Esta mujer es una mujer que ha causado mucho daño hacia mí por más de ocho años, porque esta mujer y yo nos conocemos empezando YouTube”, afirmó la joven.

Durante los más de 30 minutos que dura su video Caeli rompe el silencio vs YosStop, Santaolalla recopila clips en los que Hoffman habla mal de ella o la crítica por ciertas acciones. Incluso, esta última publicó un material audiovisual que llamó Caeli es una put*.

“YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente se burle de mí, porque lo que ella dice en sus videos toda la gente va a actuar y va y te lo dice”, afirma la youtuber.

Caeli narra en su testimonio una ocasión en la que YosStop se burló de ella, después de que denunciara un intento de abuso sexual por más de 20 personas en una fiesta a la que asistió en Argentina hace años.

“Soy la mujer más bulleada por YosStop, la peor fue cuando viví la peor experiencia que he vivido en mi vida, en Argentina, me costó mucho hablarlo, cuando subí ese video para decirles que tuvieran cuidado, YosStop lo primero que decidió hacer fue burlarse de mí”, dijo la joven.

Santaolalla afirma que su intención al hablar de todo lo que sufrió por culpa de YosStop es que quede claro que lo que esta le hizo a Ainara Suárez (que denunció a Hoffman por hablar de la violación de sufrió) es su actuar común.

Por lo anterior, Caeli también compartió el caso de una mujer transexual, llamada Mika, quien se suicidó aparentemente luego de los ataques que recibió al ser señalada en el canal de YouTube de YosStop, en el video Que viaja tan rara.

“Ella ya tenía un poco de bullying en las redes por su aspecto físico, el cual yo no veo de ninguna manera burlarte de alguien… ¿Cómo tienes el corazón de hacer algo así?”, expresó Santaolalla ante las declaraciones de Hoffman, quien dice de Mika que “está bien pinche rara”.

Antes sus declaraciones, Caeli ha recibido diversos mensajes de apoyo de personas, quienes piensan que YosStop debe permanecer en la cárcel.

También te puede interesar:

“Me he dado cuenta del poder de las palabras”: escribe YosStop desde la cárcel



Salir de la versión móvil