Inicio Moda ¡¿Paris Hilton está esperando a su primer hijo?!

¡¿Paris Hilton está esperando a su primer hijo?!

La socialité se apresuró a hablar del tema en su podcast "This Is Paris".

Paris Hilton
Foto: @parishilton / Instagram

Este año sin duda es uno de los más hermosos en la vida de Paris Hilton, ya que está enamorada, feliz y en unos días estrenará su programa Cooking With Paris en Netflix. Pero, ¿será la cereza de su pastel un bebé? 

De acuerdo con un reporte de Page Six, Paris Hilton está embarazada de su prometido, el empresario Carter Reum, con quien entabló una relación a finales del 2019, pese a que lo conoce desde hace 16 años.

Si bien, a principios de este año Hilton reveló que estaba sometiéndose a tratamientos de fertilización in vitro, debido a que tiene la esperanza de formar una familia con Reum pronto, ella misma ya aseguró que no está embarazada.

En una nueva entrega de su podcast This Is Paris, titulado This Is… I’m pregnant??, la estrella de 40 años abordó directamente el informe del embarazo y a diferencia de otras personalidades, ella no se mostró enojada por la mentira.

De hecho, después de revelar que despertó con “3,000 mensajes de texto” de felicitaciones por su embarazo, Paris Hilton bromeó asegurando estar feliz porque será la mamá de tres hijos al mismo tiempo.

“Hoy es un día ajetreado, así que aún no he respondido a nadie, pero sí, estoy embarazada de trillizos … Estoy muy emocionada por la maternidad. En realidad, estoy bromeando. No estoy embarazada, todavía no. Estoy esperando hasta después de la boda. Mi vestido se está haciendo ahora mismo, así que quiero asegurarme de que se vea hermoso y me quede perfecto”. indicó.

Hilton asegura que no sabe de dónde surgió el informe de su supuesto embarazo, y siguió bromeando al asegurar que no debió usar un sostén push-up de su nueva línea de lencería cuando salió a cenar con Reum en Malibú.

“La gente siempre inventa rumores, estoy muy acostumbrada a esto en este momento, estar en la industria tanto tiempo como lo he hecho… No siempre puedes creer lo que lees. Lo he aprendido, definitivamente, a lo largo de los años de estar en este negocio”, afirmó.


Aunque Paris Hilton definitivamente desea convertirse en madre, incluso ya ha revelado que le encantaría tener gemelos, no está embarazada en este momento.

También te puede interesar:

Paris Hilton tendrá su propio show de cocina en Netflix

El príncipe Harry y Meghan hacen generoso donativo a madres sin hogar



Salir de la versión móvil