Inicio Moda Ya está aquí el nuevo tráiler de “Ghostbusters: Afterlife”

Ya está aquí el nuevo tráiler de “Ghostbusters: Afterlife”

¿Listo para una nueva generación de Cazafantasmas?

Escena de Ghostbusters: Afterlife
Foto: @ghostbusters / Instagram

Hace ya 32 años que se estrenaron las películas originales de Ghostbusters, pero Sony Pictures está lista para revivir el éxito y es por eso que este año estrenará la secuela Ghostbusters: Afterlife, de la cual hoy mismo lanzó un nuevo tráiler.

Ghostbusters: Afterlife retoma la historia décadas después de las dos películas originales, con los nietos del Dr. Egon Spengler, interpretado originalmente por el fallecido Harold Ramis, descubriendo su vida como Cazafantasmas mientras aprenden sobre la otra vida.

Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace son los actores que protagonizan esta nueva cinta como la descendencia de Spengler, pero lo más interesante es que Bill Murray, Dan Aykroyd, Annie Potts, Ernie Hudson y Sigourney Weaver regresan para interpretar sus personajes originales.

En poco más de dos minutos, el tráiler de Ghostbusters: Afterlife ya nos deja claro que veremos mucha acción:

Jason Reitman, hijo del productor y director original de Ghostbusters, Ivan Reitman, es el responsable detrás de cámaras de esta secuela. Gil Kenan está a cargo del guion y ya ha hablado, con mucho cuidado, del resultado.

“[Se trató de] recontextualizar… muchas de las cosas que daríamos por sentadas en una historia de Ghostbusters [incluyendo el escenario de Nueva York] y prescindir de él como forma de abrazar lo que es el alma de la historia y el núcleo de la mitología. Todo eso era fundamental”, sentenció Kenan durante el podcast Just The Facts con Alex Zane.

Murray, por su parte, afirmó anteriormente que Ghostbusters: Afterlife va a ser buena, ya que realmente le resultaron duras las filmaciones, aunque fueron cortas las definió como algo “físicamente doloroso”.

“Llevar esas mochilas es extremadamente incómodo. Teníamos pilas del tamaño de baterías. Ahora tienen baterías del tamaño de pendientes. Sigue siendo algo muy pesado de llevar, todo el tiempo”, aseguró.

La sinopsis oficial de la cinta indica: “Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo”.

Ghostbusters: Afterlife llegará a los cines el próximo 11 de noviembre, después de sufrir varios retrasos en su fecha de estreno.

También te puede interesar:

“Me he dado cuenta del poder de las palabras”: escribe YosStop desde la cárcel

Gonzo de los Muppets Babies se revela de género fluido

Denuncian desaparición de activista y dragqueen Overkill en Aguascalientes



Salir de la versión móvil