¿Ya graba Ben Affleck como Batman la película “The Flash”?

Una fotografías y videos son la prueba contundente.

169
Zack Snyder quiere cinta de Batman basada en “El regreso del caballero oscuro”
Instagram: @justiceleague

Los fanáticos de DC Films están felices con algunas de las últimas filtraciones desde el set de la película The Flash, ya que parece ser que Ben Affleck está listo para comenzar sus grabaciones y dar vida nuevamente a Batman.

Como seguramente sabes, The Flash dará pie al Multiverso de DC, así que podremos ver, por lo menos, a dos versiones de Batman: la de Ben Affleck y la de Michael Keaton, quien fue fotografiado en el set de filmaciones hace unos días.

Ahora, un video, captado igualmente desde el set de la cinta, en Glasgow, Escocia, deja ver a Batman en acción, y por el aspecto del traje y su símbolo, se trata de la versión de Affleck. Pero, ¿es él quien está debajo de la máscara, ya filmando sus escenas?

Dado que el actor fue visto recientemente en otro lado del mundo al lado de Jennifer Lopez, la respuesta más lógica a la pregunta es no. Quien aparece en el video y lleva el traje es un actor de acción.

“Mientras tanto, la filmación de la película #TheFlash está a todo vapor en #Glasgow, y muchos lugareños están registrando lo que parece ser el #Batman de #BatAffleck yendo a dar un paseo en #GothamCity en #TheFlashMovie, mientras que el verdadero #BenAffleck está en un paseo con #JLo en algún lugar más jaja”, indica el usuario de Twitter Luiz Fernando.

Sin embargo, el hecho de que el doble ya esté filmando las escenas riesgosas podría ser una señal de que Affleck próximamente aparecerá en el set para grabar las tomas que sí exigen que muestre su rostro o aparezca como Bruce Wayne.

Todavía no se conoce oficialmente el alcance que el Batman de Ben tendrá en The Flash, dado que él técnicamente ya colgó la capa, pero, como la trama adaptará el arco del cómic Flashpoint, posiblemente sea bastante grande.

Esperemos que como pasó con Keaton, pronto podamos ver fotografías de Ben Affleck en el set de The Flash.

También te puede interesar:

El ensangrentado traje de Batman de Michael Keaton es la primera imagen de “The Flash”