Inicio Moda Así luce Penélope Cruz en el nuevo teaser tráiler de “Madres paralelas”...

Así luce Penélope Cruz en el nuevo teaser tráiler de “Madres paralelas” de Almodóvar

La cinta de Pedro Almodóvar llegará a los cines en diciembre.

Penélope Cruz
Foto: EFE

Después de que el Festival Internacional de Cine de Venecia 2021 anunciara su cartel, llegó el primer teaser tráiler de Madres paralelas, la cinta que inaugurará el popular evento, y así es como luce Penélope Cruz en su personaje.

El avance de esta película del productor Pedro Almodóvar aborda la trama al mostrar la trayectoria paralela de vida de dos mujeres (interpretadas por Cruz y Milena Smit) que dan a luz el mismo día.

“Con Madres paralelas, vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los antepasados ​​y los descendientes. La inevitable presencia de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de esta historia son muy diferentes”, compartió Almodóvar.

Escrita por Pedro específicamente con Cruz en mente, la historia de Madres Paralelas está ambientada en Madrid y explorará “el mundo femenino de las nuevas mamás, de las mamás que están criando hijos en el primer y segundo año”, aseguró ella.

Julieta Serrano y Rossy de Palma, quienes han trabajado con Almodóvar en películas anteriores, también aparecen en el pequeño avance de esta película, la vigésima segunda de la prolífica carrera del cineasta.

¡Mira el teaser tráiler de Madres paralelas!

Esta es la sinopsis oficial de Madres paralelas:

Dos mujeres, Janis (Cruz) y Ana (Smit), coinciden en una habitación del hospital donde van a dar a luz. Ambas son solteras y quedaron embarazadas por accidente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y está contenta. La otra, Ana, una adolescente, está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras se mueven como sonámbulas por los pasillos del hospital. Las pocas palabras que intercambien en estas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de forma tan decisiva que cambiará la vida de ambas.

El reparto de la película, que se estrenará en diciembre de este año, también incluye a Aitana Sánchez-Gijón e Israel Elejalde. Almodóvar produce la película junto a su hermano menor, Agustín Almodóvar, y Esther García.

También te puede interesar:

¿Quiénes son los mexicanos que competirán en el Festival Internacional de Cine de Venecia?



Salir de la versión móvil