Inicio Moda Lilibet ya fue incluida en la línea de sucesión de la Familia...

Lilibet ya fue incluida en la línea de sucesión de la Familia Real

Lilibet Mountbatten-Windsor ocupa el octavo lugar.

Meghan Markle y el Príncipe Harry
Foto: @sussexroyal / Instagram

A casi dos meses de su nacimiento en el Santa Barbara Cottage Hospital en California, la hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet Diana, acaba de ser incluida oficialmente en la línea de sucesión de la Familia Real.

El sitio oficial de la Familia Real, Royal.UK, se actualizó este lunes para mostrar a Lilibet como la octava en la fila del trono británico. Este es un lugar detrás de su hermano mayor, Archie (de dos años), y dos del príncipe Harry.

El nacimiento de la hija de los duques de Sussex cambió la línea de sucesión, moviendo al príncipe Andrew, el duque de York, al noveno lugar en la fila, de acuerdo con la institución. El primer sitio sigue ocupado por el príncipe de Wales.

Sobre la tardanza, Nigel Cawthorne, autor de Prince Philip: I Know I Am Rude, le dijo a Insider que podría haber algunas razones, incluyendo la COVID-19 o la controversia que rodea actualmente al príncipe Harry y Markle.

“Pero, dada la continua turbulencia real en torno a los Sussex, como el trato sorpresa de las memorias de Harry y el nombre de la bebé Lilibet, es ciertamente una posibilidad que los cortesanos estén trabajando para fallar en este asunto”, comentó Cawthorne.

La semana pasada, el hijo menor de la princesa Diana dio a conocer que el próximo año lanzará un libro de sus memorias, que será “el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que sea preciso y totalmente veraz”.

Pese a toda la polémica, el lugar de “Lili” en la línea de sucesión ahora es oficial.

También te puede interesar:

¿Qué piensa la Familia Real de las memorias que prepara el príncipe Harry?



Salir de la versión móvil