
La actriz Angelina Jolie consiguió una victoria legal en su proceso de divorcio de Brad Pitt, al conseguir que se sustituyera al juez que llevaba el caso.
Este juez habría sido el mismo que en mayo pasado benefició a Brad Pitt con la custodia de sus hijos, a pesar de que los artistas de Hollywood habían anunciado que habían llegado a un acuerdo sobre la tutela.
Desde 2018 la pareja anunció de manera oficial su divorcio y aseguraron haber llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos.
Sin embargo, algo cambió ya que desde principios de este año Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en una dura batalla legal.
El proceso legal se realiza en medio de señalamientos por violencia doméstica por parte de Jolie en contra de Pitt, y con varios acuerdos sobre las propiedades y empresas que ambos poseían.
El primer revés para Angelina Jolie se dio en mayo de 2021 cuando el juez John Ouderkirk otorgó a Brad Pitt la patria potestad sobre sus seis hijos. Sin embargo, de acuerdo con el reporte la BBC, un tribunal de Los Ángeles concluyó que el mismo juez habría participado en otros asuntos legales manejados por los abogados de Pitt (donde él salió victorioso).
BREAKING NEWS #AngelinaJolie has just won a court appeal to disqualify Judge John Ouderkirk has been approved. The appeal questioned his ability to be impartial in the trial over custody proceedings. Decisions for custody over their 5 minor children pic.twitter.com/dxOHpCgPhB
— Patchtheline (@AvengeTheVixen) July 24, 2021
Por esta razón, y ante el inminente conflicto de interés que genera, se destituyó del caso al juez por lo que el proceso legal debería iniciar una vez más.
Con información de BBC Mundo
Te recomendamos:
Este fin de semana inicia Tianguis: Otr+s, Tod+s, Nosotr+s
Macabro XX: conoce los cortometrajes oficiales para la edición 2021