¿Olivia Wilde ya se casó con Harry Styles?

La propia actriz y directora ya se pronunció sobre el fuerte rumor.

233
Olivia Wilde y Harry Styles
Foto: @oliviawilde / @harrystyles / Instagram

Olivia Wilde y Harry Styles han sido objeto de muchas especulaciones debido a su relación. ¿La más reciente? Que ya son marido y mujer.

Fue la revista Life & Style la que publicó en su portada del mes de julio que Styles le propuso matrimonio a Wilde durante su reciente viaje a Italia, pero, además, aseguró que ya están casados, después de solo seis meses de relación.

La portada se hizo viral luego de que una cuenta en Instagram de memes la publicara. Claramente, los fanáticos del cantante y actor comenzaron a preguntarse si las afirmaciones de la revista son verdad y, de serlo, cuándo fue que él se casó con la directora.

Un paparazzi del Daily Mail se encontró a Wilde recientemente, mientras salía del aeropuerto de Los Ángeles, así que no dudó en preguntarle sobre los rumores: “Hay una conspiración masiva en Internet de que tú y Harry ya están casados. ¿No es verdad? ¿Cierto?”.

Olivia, que llevaba el rostro cubierto por el cubrebocas, sí respondió al cuestionamiento, pero con un tajante: “Nunca voy a hablar con ustedes”. Aunque el paparazzi la siguió durante minutos, ella no volvió a decir una palabra.

La popular pareja se conoció en el set de la película Don’t Worry Darling en 2020, que Wilde dirige y Styles protagoniza. En su momento, al hablar del proyecto en noviembre de ese año, ella no tuvo más que cumplidos para el cantante.

“Para mí, es muy moderno, y espero que esta marca de confianza como hombre que tiene Harry -realmente desprovista de cualquier rastro de masculinidad tóxica- sea indicativa de su generación y, por tanto, del futuro del mundo”, dijo Olivia.

Dado el hermetismo con el que tratan su relación, será muy difícil que ellos confirmen o nieguen los rumores de que ya están casados. Pero, si es así, seguramente en algún momento los enormes medios de comunicación obtendrán las pruebas.

También te puede interesar:

Olivia Wilde y Harry Styles son captados en romántica sesión de besos