Inicio Moda Michael B. Jordan sería Superman en una serie para HBO Max

Michael B. Jordan sería Superman en una serie para HBO Max

El actor estaría trabajando en una serie limitada sobre Val-Zod.

Michael B. Jordan
Foto: @michaelbjordan / Instagram

A principios de este año, el actor Michael B. Jordan aseguró que no deseaba involucrarse en la nueva película sobre Superman de J.J Abrams, y parece ser que su decisión obedeció a que él pensaba trabajar en su propio proyecto sobre el famoso superhéroe.

De acuerdo con un informe de Collider, Jordan y su compañía de producción, Outlier Society, han contratado a un escritor para que trabaje en el guion de una serie limitada de Superman, la cual será transmitida en HBO Max.

La trama de la serie de Jordan supuestamente seguirá al personaje de Val-Zod, un Superman negro que escapó del planeta Krypton con Kal-El y Zara Zor-El. Él permaneció oculto hasta que las Maravillas (la versión de Earth 2 de la Liga de la Justicia) lo buscan para enfrentar el mal.

Aunque Val-Zod tiene algunas similitudes con los valores fundamentales y el origen de Kal-El, es un personaje único que tiene mucho potencial para una adaptación live action. Será muy bueno ver cómo se desarrolla su historia en una serie limitada.

Fuentes cercanas a Black Girl Nerds revelaron que Jordan no estaba interesado en el proyecto de Abrams porque se centrará en Kal-El. Él creía que elegir a un actor negro para interpretar al superhéroe le quitaría a Val-Zod su oportunidad de brillar.

Entonces, en lugar de simplemente hacerse a un lado, el actor decidió iniciar su propio proyecto, del cual será productor y quizá el protagonista (esto último no ha decidido todavía, según se detalla en el informe).


Jordan es actualmente una de las estrellas más ocupadas de Hollywood y acaba de empezar a experimentar con la dirección en la película Creed III. Por lo mismo, su agenda llena podría impedirle interpretar a Val-Zod en la serie si esta avanza rápidamente.

Pero, dado que todavía no está claro para cuándo comenzará la producción de la serie, cabe la posibilidad de que Michael B. Jordan se aventure a protagonizarlo y, de cierta manera, hacer historia.

También te puede interesar:

¿Dwayne Johnson podría protagonizar la tercera parte de “Space Jam”?



Salir de la versión móvil