Inicio Moda Kim Kardashian acompaña a Kanye West a la presentación de su disco

Kim Kardashian acompaña a Kanye West a la presentación de su disco

El rapero rompió en llanto al cantar sobre su familia.

Kim Kardashian
Foto: @kimkardashian / Instagram

Aunque miles de personas afirman que los ex no pueden ser amigos y apoyarse en momentos importantes, Kim Kardashian es la muestra de que sí es posible, ya que ella decidió acompañar a Kanye West durante la presentación de su último disco.

La protagonista de Keeping Up with the Kardashians voló a Atlanta para asistir anoche a la fiesta de escucha del más reciente álbum de su exmarido, titulado Donda, y que se llevó a cabo en el Mercedes Benz Stadium.

Kim, vestida con un mono rojo ardiente, estuvo acompañada por sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, y su hermana Khloé. Todos fueron captados en fotografías por los asistentes al evento, quienes las postearon en redes sociales.

Durante la presentación de su álbum, Kanye tuvo otro épico momento emocional mientras interpretaba la canción Love Unconditionally. Al rapear sobre “perder a mi familia”, él rompió a llorar en el escenario.

De acuerdo con E! Noticias, una fuente cercana a la empresaria fundadora de SKIMS les aseguró que West le informó a Kim que incluiría en su nuevo álbum una canción sobre su matrimonio y la familia que formaron, ya que no quería sorprenderla de forma negativa.

El medio también revela que, después de reunirse recientemente con sus cuatro hijos en el Museo de Arte Asiático de San Francisco, Kim y Kanye están “entablando una amistad”. Según su informante, el rapero quiere mantener la “unidad familiar”.

“Ahora que han tenido espacio, Kim se siente aliviada de poder ser cordiales y pasar tiempo juntos por el bien de los niños”, expresó la fuente.

Su presencia en el evento de anoche es la prueba más fehaciente de que Kim está haciendo todo lo posible por llevar una relación cordial con West, quien, aseguró en KUWTK, “siempre será mi familia”, ya que es el padre de sus hijos.

También te puede interesar:

¿Reconciliación? Kim Kardashian dedica amoroso mensaje de cumpleaños a Kanye West



Salir de la versión móvil