¡Lo hicieron oficial! JLo y Ben Affleck posan juntos para fotografía

Los actores dieron un paso importante en su relación.

257
Leah Remini
Foto: @leahremini / Instagram

El momento que todos los fans de la relación entre JLo y Ben Affleck han estado esperando, al fin llegó: ¡Ellos posaron juntos y felices para una fotografía que hizo oficial su regreso!

El día de ayer, la actriz Leah Remini celebró su cumpleaños número 51 con una gran fiesta, que estuvo repleta de estrellas, entre ellas, Lopez y Affleck.

Remini compartió en Instagram un video recopilatorio de grandes momentos, incluyendo una fotografía en la que aparece al lado de unos felices Jennifer y Ben, quienes aparecen muy abrazaditos.

“Bennifer”, como se conoce a la pareja, no han compartido nada sobre su romance en sus propias redes sociales. Sin embargo, una fuente le aseguró a People que están muy enamorados y son “el amor de la vida del otro”.

Lopez y Affleck comenzaron a salir por primera vez en julio de 2002 y se comprometieron en noviembre. Su boda estaba planeada para septiembre de 2003, pero la pospusieron solo días antes y terminaron por cancelarla y terminar su relación en enero de 2004.

Tras años alejados y varias relaciones de cada uno, “Bennifer” retomó su chispa en abril de este año, inmediatamente después de que Jennifer terminara su largo noviazgo con el beisbolista Alex Rodriguez.

“A pesar de que su separación hace muchos años fue devastadora para Jennifer, nunca ha tenido una mala palabra que decir sobre Ben. Quieren hacer todo lo posible para que esto funcione”, le reveló un informante, cercano a la cantante, al medio.

Pese a que solo llevan tres meses de haber regresado, Affleck ya convive muy de cerca con los hijos de la cantante. A principios de este mes, todos fueron vistos paseando por Universal Studios de Hollywood como una gran familia feliz.

Dado que las cosas marchan muy bien, quizá JLo y Ben Affleck pronto publiquen en sus cuentas de Instagram una fotografía propia. Aunque, la publicada por Remini es bastante oficial.

También te puede interesar:

JLo habla por primera vez tras su regreso con Ben Affleck

Conmemoran 10 años de la muerte de Amy Winehouse con documental

¿De qué va la nueva serie de Marie Kondo en Netflix?