Estrenos de Netflix para disfrutar este fin de semana

Dos días de diversión están esperando.

108
Estrenos de Netflix
Foto: Pexels

Llegamos a un fin de semana más y hay una duda clara en nuestra mente: ¿qué vamos a ver en Netflix? Entre tanto contenido, es claro que esta pregunta tiene mucha lógica, ¿cierto?

Ya que lo menos que queremos es pasar “horas” revisando el catálogo de la plataforma de streaming, lo mejor es que este fin de semana disfrutemos de las series, películas y documentales más recientes, empezando por la segunda temporada de Sky Rojo.

Entonces, ¿cuáles son los estrenos de Netflix para disfrutar este sábado y/o domingo?

Amor a primera bestia

Para poner a prueba la química y despedirse de los vínculos superficiales, personas reales recurren al maquillaje y las prótesis en sus citas amorosas a ciegas.

Sky Rojo: Temporada 2

La acción y la adrenalina vuelven con todo en la temporada 2 de Sky Rojo, la serie de los creadores de La casa de papel.

Amos del Universo: Revelación

La noche cae otra vez sobre Eternia, y la batalla final entre He‑Man y Skeletor parece estar muy cerca. Nueva saga animada del guionista y director Kevin Smith.

Fondeados

Dos mileniales sin rumbo buscan financiamiento online para una plataforma de justicia social. ¿El problema? ¡Lo consiguen! Ahora resta un pequeño paso: ¡crear la app!

La última carta de amor

Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de los años 60 y resuelve descifrar el misterio de un romance secreto. Basada en la novela de Jojo Moyes.

Corazón borrado

Un chico al que sus padres envían a terapia de conversión lucha por reconciliar su identidad sexual con las creencias cristianas de su familia.

Las películas que nos formaron: Temporada 2

La historia real detrás de los éxitos cinematográficos que marcaron a una generación. Actores, directores y otros conocedores de la industria cuentan todo.

Trollhunters: El despertar de los titanes

Los héroes de Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos se unen para luchar contra una misteriosa fuerza enemiga que amenaza con apoderarse de sus mundos y de la Tierra.

Palabras que burbujean como un refresco

Un muchacho tímido que se expresa con haikus y una joven alegre pero insegura pasan juntos un mágico verano tras conocerse en un día lleno de sol.

Todas son buenas opciones, ¿no?

También te puede interesar:

¿De qué va la nueva serie de Marie Kondo en Netflix?

¿Cuáles son los estrenos de Netflix para el mes de agosto?