Inicio Moda Esta es la razón por la que Lorde dejó el alcohol

Esta es la razón por la que Lorde dejó el alcohol

La cantante no quiere volver a ver una bebida alcohólica.

Lorde
Foto: Lorde / Facebook

Al igual que lo hizo Megan Fox, Lorde, quien apenas tiene 24 años, acaba de revelar las razones por las que decidió dejar de beber alcohol (al menos momentáneamente).

Durante la última emisión de Late Night with Seth Meyers se estrenó la sección Day Drinking, donde Lorde, junto con el propio conductor, realizó divertidas actividades, pero también terminó increíblemente borracha.


En el bar Zero Bond bar, en Manhattan, luego de que Lorde se acomodó con su bebida favorita, un Martini clásico, jugó con Meyers varios juegos que implicaban beber, empezando con un cuestionario sobre las palabras del lenguaje específico de sus respectivos hogares: Nueva Zelanda y Nueva Inglaterra.

En otro de los juegos, Seth y la intérprete sostuvieron fotografías de la Familia Real y tenían que adivinar sus nombres en honor a su éxito de 2013, Royals. Por cada respuesta incorrecta, bebieron un trago de whisky.

Para el juego final, Lorde y el conductor se desafiaron a recrear la mejor réplica de la portada del álbum de 2017, Melodrama, que presenta a una intrincada pintura de ella. En un momento, la cantante admitió estar borracha.

En una entrevista posterior a la filmación del segmento, la cantante le aseguró a Meyers que se emborrachó tanto que necesitó un goteo intravenoso para superar la resaca y que, debido a eso, ahora no desea ni ver el alcohol.

“No puedo volver a mirar una bebida alcohólica nunca más, fue una locura. Me destrozó un poco. Y tuve que hacer una cosa muy de estrella del pop: un gotero vino a mi hotel y me administró fluidos a mi cadáver”, dijo entre risas Lorde.

Afortunadamente para Lorde, quien la noche siguiente a la tarde en la que filmó la sección tenía que presentarse en The Late Show with Stephen Colbert, los fluidos funcionaron muy bien y le bajaron la borrachera, por lo que su actuación salió muy bien.

También te puede interesar:

Tras 4 años de ausencia, Lorde prepara su regreso a la música



Salir de la versión móvil