Inicio Moda Selena Gomez, la empresaria y cantante en contra del body shaming

Selena Gomez, la empresaria y cantante en contra del body shaming

La cantante de 29 años ha trabajado muy duro todo este tiempo.

Selena Gomez
Foto: @selenagomez / Instagram

Fue en 2002 cuando Selena Gomez irrumpió en el mundo del entretenimiento, al aparecer en el programa Barney & Friends. Pero, han pasado 19 años y esa divertida niña se ha convertido en una aclamada mujer que, además, de cantar, es empresaria y una activista contra el body shaming.

Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992. Tras su paso por programas menores, ella se convirtió en la estrella de su propia serie en Disney, Wizards of Waverly Place, donde dio vida a la intrépida Alex Russo durante cinco años.

A la par de ser “chica Disney”, Gomez se involucró en el mundo del cine con películas como Ramona and Beezus (2010), Monte Carlo (2011) y la controversial Spring Breakers (2012), en la que finalmente ella dejó a un lado su imagen de “niña buena”.

Pero, “Sel” no solo tenía el ojo puesto en la actuación, cantar también le llamaba la atención. Por lo mismo, apareció en la escena musical con el grupo Selena Gomez & The Scene, con el cual grabó álbumes de pop-rock (inspirados en Paramore y Jonas Brothers).

Afortunadamente, en 2013, Gomez superó a su banda y lanzó su primer álbum en solitario, Stars Dance, cuyo sencillo principal Come & Get It se convirtió en su primer éxito entre los diez primeros en el Billboard Hot 100. Su carrera como cantante pintaba para ser un éxito, y así ha sido.

Si bien, ella no se considera la mejor cantante del mundo, sus millones de fanáticos sí lo hacen y por eso han apoyado cada uno de sus álbumes de estudio, EP y canciones durante estos ocho años: For You, Revival, Rare, Revelación y Selena x Votes.

Con el álbum Rare, de 2020, “Sel” tomó fuerza ya no solo como cantante, sino también como empresaria e imagen del body positive. Mientras que deseaba que sus canciones ayudaran a sus fans a sentirse menos solos, ella se convirtió en una empresaria del mundo de la belleza.

Ese mismo 2020, tras dos años de arduo trabajo para su creación, Gomez lanzó su marca, Rare Beauty, que proporciona “maquillaje hecho para sentirse bien” y, más importante, ha fomentado conversaciones sobre la autoaceptación y la salud mental.

Hace solo unos días, la cantante también se asoció con su mejor amiga para diseñar su propia línea inclusiva de trajes de baño, la’mariette x Selena Gomez, cuyos modelos pueden encontrarse desde la talla XS hasta la XXL.

Tanto con sus canciones, como con su maquillaje y sus trajes de baño, Selena Gomez está decidida a combatir el body shaming y promover el amor propio, y justo es por eso que es la ídolo de millones de adolescentes y adultos en el mundo.

También te puede interesar:

Selena Gomez lanza línea de trajes de baño con mensaje body positive



Salir de la versión móvil