Inicio Moda ¿De qué va la nueva serie de Marie Kondo en Netflix?

¿De qué va la nueva serie de Marie Kondo en Netflix?

La gurú del orden finalmente regresa con una nueva serie.

Marie Kondo
Foto: @mariekondo / Instagram

Dado el mundo caótico en el que vivimos, un poco de orientación jamás está de sobra, por eso es que no podemos esperar a que Netflix estrene su nueva serie ¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo. ¿De qué va este nuevo contenido de la gurú del orden?

Hace dos años, Kondo conquistó al mundo gracias a su show ¡A ordenar con Marie Kondo!, en el que ayudaba a familias a tener una casa, y una vida, más organizada. Con su trabajo, inspiró a millones de personas a seguir sus métodos y a tener cajones dignos de una fotografía.

Aunque llenará el vacío que ahora existe, ¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo será un poco diferente. Ahora, ella no sólo usará sus habilidades para enseñarle a las personas a ordenar sus espacios, sino también para que aprendan a organizar todos los aspectos de su vida.

“Marie nos muestra cómo los fundamentos de su método pueden afectar a nuestros negocios, relaciones y comunidades. Los impactos de la ordenación son sorprendentes, emocionales y transformadores en las vidas de las personas que Marie conoce”, afirmó el gigante del streaming en un comunicado.

De acuerdo con lo revelado oficialmente por la compañía, en esta nueva serie los espectadores podremos “entrar” en la casa de la propia Kondo, conoceremos a su familia y echaremos un vistazo de cómo ella genera alegría.

En una entrevista de agosto del año pasado con Forbes, Marie reconoció la necesidad de abordar nuestros hogares de manera diferente, ahora que se han convertido en el centro de nuestros universos debido a la pandemia por la COVID-19.

“Pasar la mayor parte del día en casa hace que sea fácil desdibujar los límites entre el trabajo y el tiempo personal, pero es importante distinguir entre ambos”, comentó, y continuó explicando que practicar la gratitud con regularidad le permite “conectar con lo que despierta la alegría”.

¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo, que contará tres episodios de 40 minutos, se estrenará en Netflix el próximo 31 de agosto. Será interesante aprender de una de las gurús más famosas del mundo cómo ir del desorden a la felicidad.

También te puede interesar:

¿Cuáles son los estrenos de Netflix para el mes de agosto?

Sigue estas recomendaciones para acomodar mejor todo en casa



Salir de la versión móvil