Inicio Moda Este es el mensaje que publicó la influencer Julia Hennessy Cayuela antes...

Este es el mensaje que publicó la influencer Julia Hennessy Cayuela antes de morir

La joven de 22 años petrificó a sus seguidores con lo que puso en su última publicación antes de morir.

Julia Hennessy Cayuela
Foto: @juliahennessy / Instagram

Familiares, amigos y seguidores quedaron conmocionados el pasado jueves 15 de julio por la muerte de la joven influencer, Julia Hennessy Cayuela, dejó una profunda huella en Brasil, quien falleció en un accidente de motocicleta en las montañas de su país natal.

Según registros publicados en su perfil de Instagram, la joven viajó con su esposo Daniel Cayula, quienes disfrutaban de visitar atractivos naturales. Al parecer, según notas publicadas por medios locales, la motocicleta de la pareja fue arrollada por un camión mientras circulaba por la carretera BR-277 en Sao José dos Pinhais, en la parte sur del país sudamericano.

Ambos fueron ayudados y trasladados al Hospital Universitario de Cajuru, donde Julia murió mientras recibía tratamiento en la unidad de cuidados intensivos. Su esposo resultó gravemente herido y se encontraba estable después de seis días de hospitalización. Sin embargo, la noticia de la muerte de su Julia Hennessy Cayuela le rompió el corazón.

No obstante, lo que tiene sorprendidos a los conocidos de la pareja y sus seguidores, es el mensaje que la famosa influencer publicó tan sólo unos minutos antes de morir.

“¡La vida es corta, estamos locos. Yo, Tú, Dios y el camino! Tus sueños también son míos @danielcayuela”, escribió Julia, pero al igual que ella, su esposo también dejó un mensaje impactante.

“Primera parada #capaobonito 800km rondas con estilo y en la paz de Jesús siempre! Mañana para descender la serpiente y la elegante cordillera, dormiremos en Pomerode”

Nadie pensó que después de posar para la cámara, en ese momento junto al logo de Capao Bonito, la vida de Julia terminaría, pero sin duda, se fue con una inmensa paz y felicidad.

Vale la pena señalar que en diciembre del año pasado, la pareja celebró su cuarto aniversario de bodas. Julia Hennessy Cayuela fue enterrada en Belo Horizonte en la entidad de Minas Gerais, de donde provenía originalmente la pareja. De acuerdo con medios locales.

También te recomendamos:

¿Cuánto cobra por una publicación una influencer como Mariana Rodríguez?

Activision Blizzard, creadora de Warcraft y Call of Duty, es demandada por cultura de acoso



Salir de la versión móvil