Inicio Moda ¿Dónde ver en vivo la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

¿Dónde ver en vivo la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

La ceremonia podrá disfrutarse a través de internet y de televisión abierta.

Antorcha Tokio 2021
Foto: EFE

Luego de haberse pospuesto el años pasado debido a la pandemia por COVID-19, este viernes 23 de julio darán inició los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con la tradicional ceremonia de apertura, que se espera cuente con millones de espectadores alrededor del mundo.

¿A qué hora se transmitirá?

El evento, que ante la pandemia no contará con público, tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Tokio a las 20:00 horas (hora de Japón), por lo que en el centro México se podrá ver a las 6:00 horas.

¿Qué podremos ver en el evento?

La Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos, en donde además de los abanderados de los distintos países -en el caso de México será representado por Gaby López (golf) y Rommel Pacheco (clavadista)- habrá fuegos artificiales y el espectáculo que se suele guardar en secreto hasta el momento en que ocurre, pero que es común que sorprenda.

Grecia será quien encabece el desfile y al final la nación anfitriona, Japón, entrará al estadio, en donde deportistas, jueces y entrenadores tomarán el discurso olímpico para luego dar oficialmente inicio a los juegos y finalmente vislumbrar a la llama encender el pebetero, el cual en esta ocasión se colocó fuera del recinto.

Este año, el tema central de los juegos es que “pueden traer una nueva esperanza y ánimo para las personas de todo el mundo”, se destaca en la página oficial, así como el concepto “unidos por la emoción”.

¿Dónde ver la Ceremonia de Apertura de Tokio 2020?

A través de internet Marca Claro y Claro Sports, que tienen los derechos de esta transmisión, ofrecerán una cobertura completa tanto de la ceremonia como de las competiciones, no solos a través de sus canales de televisión, sino también de YouTube, en donde será gratuito.

En este canal de la plataforma de video contarán con cuatro señales de transmisión, en donde se podrán ver los eventos en vivo. Mientras que en Claro Video, con tener una cuenta, se podrá acceder a Claro Sports para ingresar a la acción.

En televisión abierta se transmitirá contenido parcial en canales de Televisa, TV Azteca, al igual que Imagen TV.

En tanto, Google ofrece la opción de estar actualizado en los marcadores y competiciones colocando en el buscados “Juegos Olímpicos Tokio 2020”, lo que desplegará un apartado con diversa información sobre las actividades.

También te recomendamos:

Tokio 2020 serán los Juegos Olímpicos más paritarios 

¿Cómo disfrutar de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en YouTube? 



Salir de la versión móvil