Inicio Moda Eric Clapton se niega a dar conciertos en lugares donde exijan vacunación

Eric Clapton se niega a dar conciertos en lugares donde exijan vacunación

El cantautor responde al primer ministro Boris Johnson quien anunció que, a partir de septiembre, el certificado de vacunación será imprescindible para acceder a clubes y discotecas.

Eric Clapton
Foto: @ericclapton / Instagram

Eric Clapton no tiene planes de actuar en lugares que requieran el certificado de vacunación o el famoso “pasaporte verde”. Así lo anunció el mismo músico y compositor británico en un comunicado oficial, incluso después de la advertencia del primer ministro británico Boris Johnson, especificando que no actuará “en ningún escenario donde se discrimine al público”.

El gobierno británico, por su parte, ya ha anunciado que, a partir de septiembre, exigirá el pasaporte de la vacuna para la entrada a discotecas y locales de entretenimiento. En algunos países de la Unión Europea (UE) la discusión está, en la actualidad, en pleno apogeo.

Con las infecciones en aumento un poco en todas partes y la incidencia de la variante Delta, será necesario seguir la tendencia de la situación para comprender cómo los distintos países enfrentarán el intento de volver a la normalidad con respecto a los eventos en vivo.

Habiendo tenido algunas reacciones absolutamente normales luego de la administración de la vacuna, Eric Clapton dijo que tenía miedo de tener que interrumpir su carrera como músico.

“En febrero tomé la primera dosis de AstraZeneca e inmediatamente comencé a tener muchas reacciones que duraron diez días. Después de unas seis semanas me contactaron para el retiro y los efectos, no hace falta enfatizar, fueron desastrosos”, dijo Clapton.

También mencionó que, tanto sus manos como los pies se habían vuelto fríos, entumecidos y bastante inútiles durante un par de semanas y tuvo miedo de no volver a tocar la guitarra nunca más.

“Tengo neuropatía periférica y nunca debí de haberme puesto esa vacuna. La propaganda había dicho. que las vacunas serían seguras para todos, añadió Eric Clapton.

También te recomendamos:

Mena Suvari, protagonista de “Belleza Americana”, revela que fue abusada desde los 12

Megan Fox revela que dejó el alcohol tras penoso momento en los Golden Globes

Publican segundo adelanto de “Dune”, con Timothée Chalamet y Zendaya



Salir de la versión móvil