Inicio Moda Ricky Martin pide a la gente no ser egoísta y vacunarse contra...

Ricky Martin pide a la gente no ser egoísta y vacunarse contra la COVID-19

El cantante explicó por qué decidió vacunarse en primer lugar.

Ricky Martin
Foto: @ricky_martin / Instagram

El cantante, actor y activista Ricky Martin demostró que está ocupado en un problema que nos afecta a todos y envió un fuerte mensaje a todas las personas que no quieren vacunarse contra la COVID-19.

En una Historia de Instagram, Ricky Martin primero reveló la poderosa razón por la que decidió vacunarse contra el virus SARS-CoV-2, que hasta el momento ha ocasionado la muerte de más de cuatro millones de personas en todo el mundo

“Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad”, indicó el cantante.

Posteriormente, el intérprete de La copa de la vida pidió a las personas que no hagan caso a las campañas que atacan la inmunización contra la COVID-19 y acudan a vacunarse por su bien y el de los demás.

“No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”, escribió.

Martin también compartió algunas infografías que brindan información en inglés y español sobre la desinformación acerca de las diferentes vacunas que buscan contrarrestar los contagios y hospitalizaciones a causa del SARS-CoV-2.

Desde el comienzo de las jornadas de vacunación alrededor del mundo, el boricua, a través de su fundación y del centro de vacunación que creó en Puerto Rico, está realizando campañas en pro de la inmunización contra la COVID-19.

La importancia de vacunarse

El pasado mes de abril, Martin sostuvo una conversación con el doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas, en la que abordaron la importancia de que la comunidad latina se vacune.

“De manera desproporcionada soportan la carga del COVID-19, así que es de suma importancia lograr que los hispanos se vacunen para protegerse a sí mismos, a sus familiares y finalmente a su comunidad”, le afirmó Fauci al cantante.

Seguramente Ricky Martin seguirá trabajando para lograr que más personas decidan vacunarse contra la COVID-19.

También te puede interesar:

Ricky Martin expone a Instagram por homofobia por bajar foto con su hijo

Filtran parte del guion de “And just like that…”, reboot de “Sex and the City”

PVEM pagó 1 mdd a influencers; planean sancionarlo con 40 mdp



Salir de la versión móvil