Inicio Moda “Pequeños estafadores mezquinos”, así llama Piers Morgan a Meghan y Harry

“Pequeños estafadores mezquinos”, así llama Piers Morgan a Meghan y Harry

El expresentador de "Good Morning Britain" está en total desacuerdo con las memorias del príncipe Harry.

Meghan Markle y el Príncipe Harry
Foto: EFE

El expresentador de Good Morning Britain y ya constante crítico del príncipe Harry y Meghan Markle, Piers Morgan, se colocó nuevamente en el ojo del huracán tras llamarlos “pequeños estafadores mezquinos”.

Después de que saliera a la luz que el príncipe Harry lanzará un libro con sus memorias, Morgan no se quedó callado y aseguró en su columna para el MailOnline que los duques de Sussex están tratando de causarle a la Familia Real tanto daño como sea posible.

“Las memorias de Harry, por las que se le han pagado 20 millones de dólares -dice que se destinarán a obras de caridad, pero no hay que perder de vista esa afirmación-, serán una nueva oportunidad para que queme a su familia y a la institución a la que sirven. Y cada vez que hace esto, y permite que su esposa lo haga, está minando la magia que sostiene a la realeza en la vida pública”, escribió Morgan.

El hombre de 56 años no se guardó nada, por lo que también utilizó apodos despectivos para referirse a la controversial pareja e instó a la Familia Real a cortar todos los lazos que todavía los unen con ellos.

“Se han convertido en un par de estafadores mezquinos, rencorosos y amargados que pretenden causar todo el daño que puedan. El Príncipe Veneno se ha vuelto tóxicamente pícaro, y la realeza no debería tener nada más que ver con él o con su esposa la Princesa Pinocho hasta que, o si, paran este horriblemente destructivo alboroto vituperante contra todos ellos”, afirmó el comunicador.

Asimismo, Morgan pidió firmemente que al príncipe Harry y a Meghan se les quiten todos sus títulos reales de una vez y para siempre.

“Lo he dicho antes, y ahora lo digo de nuevo: la Reina debería despojar a Harry y Meghan de todos sus títulos con efecto inmediato. Oblíguenlos a hacer esta c*** malévola y manipuladora en sus nombres, no como miembros de la realeza”, indicó.

De acuerdo con el expresentador, el “hipócrita” Harry quiere “todos los adornos enormemente beneficiosos de ser un príncipe real sin tener que hacer nada del duro trabajo que el resto de su familia puso para ganar el título”.

“Quiere sacar provecho del estatus real con cientos de millones de dólares, mientras que al mismo tiempo balbucea sobre lo mucho que odia ser un miembro de la realeza”, puntualizó.

En el anuncio de sus futuras memorias, el príncipe Harry prometió que examinará los “altibajos” de su extraordinaria vida como miembro de la realeza, que culminó con su amarga separación (denominada por muchos como Megxit).

También te puede interesar:

Así fue trabajar para Meghan y el príncipe Harry, según su ex jefa de personal



Salir de la versión móvil