¿Qué piensa la Familia Real de las memorias que prepara el príncipe Harry?

Hay posibilidades de que la reina Isabel II ya no desea ver a su nieto.

81
Familia Real
Foto: @sussexroyal / Instagram

Cuando se dio a conocer que el príncipe Harry lanzará el próximo año su libro de memorias, la pregunta más grande en la mente de todos es qué piensa la Familia Real sobre eso. Si bien no hay una declaración oficial, ya tenemos una idea de la respuesta.

Tras la “bomba” de la noticia, People se puso en contacto con el Palacio de Buckingham para conocer la opinión de la Familia Real. La contestación fue corta y fría, lo que podría significar que la reina Isabel II no está nada contenta con este nuevo movimiento de su nieto.

“Cualquier aclaración sobre el libro sería una pregunta para el Duque y la Duquesa de Sussex”, sentenció el Palacio.

Pese a que un portavoz del príncipe Harry le aseguró al citado medio que la Familia Real no se sorprendió por la noticia, ya que él se los comunicó en privado, fuentes cercanas a la Reina Isabel II y demás miembros reales le dijeron a Daily Mail que ellos no tenían idea del libro.

El medio también informa que, según las fuentes, la sorprendida Familia Real piensa que se trata de “un libro de Harry escrito por Meghan”, haciendo referencia al poder que esta ejerce sobre su esposo, que también lo habría orillado a hablar con Oprah Winfrey.

Asimismo, dado que el Palacio de Buckingham considera irrespetuoso el hecho de que las memorias se publiquen el mismo año en el que la reina Isabel II celebrará su Jubileo de Platino, habría tomado la decisión de retirar su invitación a los eventos festivos a los duques de Sussex.

Las fuentes “reales” revelaron que esta decisión de la reina Isabel II es la señal de que ella no puede más con su nieto y Meghan, pese a que realmente se esforzó mucho para llevar con ellos una buena relación.

“Su Majestad se ha esforzado mucho para tratar de mantener la relación con su nieto y su familia separada de las decisiones que debe tomar profesionalmente, por así decirlo. Y la invitación para que se unieran a ella el próximo año fue genuina. […] La sugerencia de que incluso se le podría volver a ver con su familia en el futuro parece cada vez más inverosímil. Mucha gente sospecha que este es el final del camino”, aseguró un informante al medio.

Con el lanzamiento de sus memorias, parece que el príncipe Harry desea todo, menos una buena relación con la Familia Real.

También te puede interesar:

“Pequeños estafadores mezquinos”, así llama Piers Morgan a Meghan y Harry

La polémica entrevista de Oprah con Harry y Meghan está nominada al Emmy