Inicio Moda ¿Quién es Leslie Grace, la actriz latina que protagonizará la cinta “Batgirl”?

¿Quién es Leslie Grace, la actriz latina que protagonizará la cinta “Batgirl”?

La actriz y cantante es de origen dominicano.

Leslie Grace
Foto: @lesliegrace / Instagram

Después de barajear varias opciones, Warner Bros. finalmente eligió a Leslie Grace para que interprete a Barbara Gordon, también conocida como Batgirl, en su próxima película homónima. Aquí te contamos quién es esta actriz latina emergente.

Leslie es la menor de siete hermanos y es hija de padres dominicanos. Aunque nació el 7 de enero de 1995 en el Bronx, Nueva York, se crio en Davie, Florida, lo cual, en ocasiones, la hizo sentir que no la aceptaban.

“Fue un poco diferente cuando nos mudamos a Florida. Me crie en Nueva York hasta los 10 años y luego nos mudamos a Florida. Y mi gran pelo rizado y el hecho de ser afrolatina fue una especie de shock que no me di cuenta que sería para algunas personas, una vez que me mudé a un lugar donde no había mucha gente que se pareciera a mí”, explicó Grace en una entrevista con Kelly Clarkson.

Desde una edad temprana, Grace estuvo cantando y bailando. En 2009, ella lanzó su álbum debut, Pasión, y después lanzó su versión con un toque de bachata de Will You Still Love Me Tomorrow, original de The Shirelles, que alcanzó el número 1 en la lista Billboard Tropical Songs.

Después de eso, su carrera musical despuntó con gran éxito, incluso fue nominada al Latin Grammy en 2013. Pero, Leslie también le tiene un gran amor a la actuación, por lo que en 2019 fue elegida para darle vida a Nina Rosario en la película In the Heights.

“Hice una audición unos dos años antes de mi audición final, cuando estaba bajo la Weinstein Company y fue mi primera audición de cine en persona en Los Ángeles. Estaba tan verde y tan nerviosa, pero Jon, nuestro director, fue taaaan cálido incluso entonces. Después de un año y medio de seguir grabando por mi cuenta, haciendo audiciones y pruebas para un montón de cosas mientras hacía música, llegó el momento de hacer una audición delante de Jon, [la guionista] Quiara [Alegría Hudes] y [el director de casting] Bernie Telsey, esta vez después de que el casting volviera a funcionar bajo Warner Brothers”, le relató la actriz a Entertainment Tonight.

Al terminar el rodaje de In the Heights, que fue muy bien recibida en el Festival de Cannes, Grace sabía que seguiría en la actuación y ahora recibe la gran oportunidad de dar vida a una de las superheroínas más populares de DC Comics en la película Batgirl.

También te puede interesar:

¿Quiénes son las actrices que podrían protagonizar la película “Batgirl”?



Salir de la versión móvil