Inicio Moda Demi Lovato comparte mensaje de amor propio tras grabar su primera escena...

Demi Lovato comparte mensaje de amor propio tras grabar su primera escena de sexo

La cantante está muy feliz por este nuevo logro.

Demi Lovato
Foto: @ddlovato / Instagram

Aunque tiene varias películas y series en su haber, Demi Lovato filmó su primera escena de sexo recién el día de ayer. La ocasión fue tan importante que la motivó a compartir un gran mensaje de amor propio.

Demi Lovato publicó en Instagram una fotografía en la que aparece en ropa interior y detalló lo que sucedió al grabar la picante escena, que formará parte de la serie de comedia que protagoniza: Hungry.

“Hoy tuve que filmar una escena de sexo. La primera. Tenía un poco de ansiedad, pero el reparto y el equipo fueron tan profesionales y resultó tan fácil trabajar con ellos que me calmaron inmediatamente”, indicó la cantante al inicio de su mensaje.

“Luego, pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel como para hacerlo. Antes rara vez mostraba mis brazos… ¡¡ahora estoy en esto!! (Es cierto que apenas muestro algo, pero, aun así)”, expresó la intérprete.

Lovato, que recientemente se declaró una persona no binaria, finalmente compartió que es importante celebrar las pequeñas victorias, y ahora haber grabado su primera escena de sexo es una de ellas.

“No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, y me siento lo suficientemente sexy como para publicarlo, ¡lo hago! Es importante celebrar las pequeñas victorias. Yay por esta explosión aleatoria de confianza en el cuerpo y yay por el sexo incómodo e hilarante 😂🖤”, terminó.

Dado que Hungry todavía se encuentra al comienzo de su producción, la cadena de televisión NBC no ha confirmado una fecha para su transmisión. De hecho, parece ser que la escena de sexo es apenas parte del piloto.

La trama de esta serie de comedia se centrará en varios amigos que pertenecen a un grupo de problemas alimenticios. Ellos desean ayudarse para encontrar el amor, el éxito y una dieta saludable. Además de Lovato, Christian Magby y Valerie Bertinelli son parte del elenco.

También te puede interesar:

Demi Lovato es captada de la mano de Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus

¿Qué piensa la Familia Real de las memorias que prepara el príncipe Harry?

Sports Illustrated Swimsuit realiza desfile con cuerpos reales



Salir de la versión móvil