Inicio Moda Al director original de “Space Jam” no le gustó la nueva versión...

Al director original de “Space Jam” no le gustó la nueva versión con LeBron James

Joe Pytka tiene muchas quejas sobre esta nueva película.

Espectacular de Space Jam
Foto: @spacejammovie / Instagram

Sobre la recién estrenada Space Jam: A New Legacy hay muchas críticas negativas, pero quizá una de las más importantes sea la del director de la cinta original, Joe Pytka, quien ya sentenció que no le gustó.

Pytka dirigió a Michael Jordan para Space Jam de 1996 y ahora le dijo a TMZ que la nueva versión, protagonizada por la estrella del baloncesto LeBron James y los Looney Tunes, es un desastre poco interesante.

Según el medio, el director también les reveló que Space Jam: A New Legacy le resultó tan aburrida que no pudo terminar de verla de una sola vez. Le tomó cinco sesiones separadas poder finalizar las dos horas que dura la cinta.

Joe tiene varios problemas con la nueva versión, que dirigió Malcolm D. Lee, comenzando con James, a quien sí considera una atleta increíble y muy buen actor, pero asegura que simplemente “no es Michael”.

Para Pytka, cuando grabó Space Jam, Jordan no solo era el mejor jugador de baloncesto, sino la celebridad más grande del mundo. Además, la trama se relacionaba con su vida personal (él estaba a nada de retirarse del deporte), mientras que la nueva versión carece de una conexión con LeBron.

Otra de las cosas que resalta el veterano director de cine sobre su Space Jam es el elenco de apoyo, que incluyó a Charles Barkley, Muggsy Bogues, Shawn Bradley y Bill Murray. En A New Legacy no hay una cosa que hayan hecho Anthony Davis o Damian Lillard que pueda recordar.

Aunado a que la banda sonora de la nueva versión le parece “insignificante”, no clásica como la de la cinta original, Joe afirmó que su mayor problema con la “secuela” es lo que hicieron con Bugs Bunny, cuyo desenvolvimiento es “desgarrador”.

El director dice que este nuevo Bugs no tiene conexión con sus representaciones anteriores, algo a lo que prestaron mucha atención en la película original. En resumen, él piensa que Space Jam: A New Legacy,

“Parecía uno de esos muñecos mullidos que compras en la tienda de regalos del aeropuerto para llevar a tu hijo cuando tu viaje de negocios se ha alargado demasiado”.

Eso sí, Joe Pytka reconoce que su versión y la protagonizada por LeBron James comparten una cosa: la mala crítica de los expertos.

También te puede interesar:

¿Dwayne Johnson podría protagonizar la tercera parte de “Space Jam”?



Salir de la versión móvil