Inicio Moda TikToker revela cómo es la vida en Santa Martha Acatitla, donde está...

TikToker revela cómo es la vida en Santa Martha Acatitla, donde está YosStop

Las condiciones dentro del penal son difíciles para las presas.

YosStop
Foto: @justyoss / Instagram

Hace ya casi un mes que la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue detenida por el delito de pornografía infantil. Aunque ella se ha encargado de hacerle saber a sus fans que está bien, ¿realmente cómo es la vida dentro del penal de Santa Martha Acatitla?

La TikToker Angélica López, quien ya estuvo presa en el penal mexicano, ha compartido varios videos en los que explica cómo es la estancia de las reclusas, ahora incluida YosStop, dentro de las instalaciones del lugar.

“En cada celda o estancia solo hay tres camas o cuatro, no son camas, son planchas. No viven solo tres o cuatro personas ahí, viven muchas. Esas planchas se les dan a las personas que llegaron primero, o se van recorriendo conforme llegaron, o conforme qué tan gandalla eres”, detalló López.

Hablando específicamente de Hoffman, la expresa y bailarina profesional explicó que existe la posibilidad de que ella esté separada del resto de las reclusas, ya que las autoridades podrían estarle dando un trato preferencial por ser una figura pública.

“Esperemos que salga pronto de su caso o se esclarezca, lo más seguro es que la tengan en un área que se llama C. O.C que es un área que está muy apartada de la población y es donde están las chicas que tienen procesos orales”, aseguró la TikToker.

@anngelica_lopez1Responder a @anigamlap así es dormir tras una reja ¿Tu qué opinas? 🥺🤞🏻 ##lachicadelahuevochismesito ##carcel ##camas♬ sonido original – ✨Angelica López✨

Hace unos días, YosStop le hizo llegar un mensaje a las personas que la están apoyando, esto por medio de una manualidad en un paquete de chicles que le entregó a su novio, Gerardo González, quien publicó una imagen en Instagram.

“Gracias por su apoyo, esto sólo nos hace más fuerte, los amo” [sic], escribió la youtuber en el plástico donde se encuentra la goma de mascar.

Hoffman, posteriormente, envió desde Santa Martha Acatitla otro mensaje, en el que indicó que ahora valora más que nunca a sus fanáticos, por lo que les dará siempre lo mejor de sí misma.

“Dios, el universo, la vida o en lo que crean, decidió mostrarme un nuevo camino lleno de muchos caminos más para seguir creciendo y logrando cambios en sus vidas y en el mundo. Hoy los valoro más que nunca y les prometo daré lo mejor de mí para todos. Los amo. Yoss”, se lee en su carta.

También te puede interesar:

FGJ-CDMX presenta seis videos contra YosStop



Salir de la versión móvil